Una espléndida Margarita Vargas dio toda una lección de estilo en Mónaco

Los Duques de Anjou a su llegada al Principado de Mónaco. Margarita Vargas lleva un original minivestido de escote halter, con rayas en diferentes tonos que combinó con sandalias con suplemento y bolso en color cámel.
Margarita la víspera de la boda, con un favorecedor vestido en turquesa con aplicaciones de lentejuelas, de Jorge Vázquez, peep-toes de satén rosa de Christian Louboutin y clutch de Bottega Veneta.

Para el día de la boda la Duquesa de Anjou eligió un elegante vestido a la rodilla gris, de escote en uve y con aplicaciones de pedrería de Carolina Herrera, que combinó con zapatos de salón con suplemento en tono nude de Christian Louboutin  a juego con el bolsito sobre de mano. El original y estiloso tocado pamela era de Philip Tracey.

Espléndida  con un fabuloso vestido gris con sobretul bordado con lentejuelas y cristales en dorado

Margarita Vargas, esposa de Luis Alfonso de Borbón, dio toda una lección de estilo durante su estancia en Mónaco con motivo de la boda del príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

La Duquesa de Anjou lució diseños muy bonitos y favorecedores  y demostró un estilo depurado  que le permite lucir su esbelta figura. Siempre elegante, Margarita Vargas eligió cuidadosamente su vestuario, complementos, peinado, maquillaje y joyas y consiguió ser una de las invitadas más elegantes.

Renee Zellweger eligió el mismo vestido de Carolina Herrera el pasado febrero para una gala en Alemania.
0 comentarios sobre:
“Una espléndida Margarita Vargas dio toda una lección de estilo en Mónaco”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*