Kate Moss, Alexa Chug y Pixie Geldof, fieles a su cita con Glastonbury un año más

Kate Moss lleva cazadora motera de cuero de Balmain, Otoño 2009, camiseta de algodón, pantalones en print serpiente, botas Hunter Wellington y gafas Ray-Ban Rounded Aviator.
Alexa Chung a la izquierda con shorts en denim, camiseta de algodón, abrigo en print leopardo, botas de goma, sombrero y el toque chic, un bolsito 2.55 de chanel. A la derecha la vemos vestida de forma similar, look lady-barro, con blusa blanca y collar de bolas. Alexa lleva una gran bolsa negra con lo que se supone que es ropa para poder cambiarse.
Pixie Geldof con botas Hunter, leggins negros, chubasquero rojo para dar la nota de color, gorrito de lana y gafas.

Bono y su esposa Ali Hewson

Kate Moss fue fiel a su cita con el Festival de Glastonbury y también Alexa Chung y Pixie Geldof. Como ves el “uniforme” del festival tiene un denominador común: las botas de goma, preferiblemente de la marca Hunter y llenas de barro, para demostrar que estás viviendo a tope el evento musical.

El Festival de Glastonbury es uno de los festivales más importantes y destacados del mundo. Es reconocido por la música actual que se puede escuchar en él, pero también por sus actuaciones de danza, comedia, teatro, circo, cabaret…

Glastonbury ha sido muy influenciado por el movimiento hippie y los festivales de los años 70, especialmente por el Festival de la Isla de Wight.

¿Quieres ver a Kate Moss y Emma Watson en el Festival del año pasado? Haz click aquí

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*