Olivia Palermo, Eva Longoria y Victoria Beckham, tres iconos de estilo con el mismo vestido

 Olivia Palermo, uno de los iconos de estilo del momento ha elegido un vestido naranja de Victoria Beckham de la temporada de Primavera 2011. La actual imagen de Mango lo combinó de una forma muy actual y muy tendencia, con bolsito de satén en forma de flor en color rosa fucsia de Sondra  Roberts y zapatos en print animal de Charlotte Olympia, modelo Bebl.

Victoria ya está acostumbrada a que muchas celebrities lleven sus diseños, pero  que Olivia haya elegido este vestido que la misma ex-spice llevó el año pasado y también su amiga y fan de sus diseños, Eva Longoria, demuestra que VB sigue en la cima como creadora de moda y rafitica  una vez más su  enorme éxito. ¿Cuál de las tres te gusta más?
Quizás también le interese:
Olivia Palermo adora su bolso de Zara

Olivia Palermo en Vogue España, Enero 2011

 

Olivia Palermo nos muestra otro modelo de Mango. ¿Te gusta …
0 comentarios sobre:
“Olivia Palermo, Eva Longoria y Victoria Beckham, tres iconos de estilo con el mismo vestido”
  • Eva está mona con cualquier vestido. Y por descontado Victoria viste su traje como un guante.. En cambio a Olivia, le falta algo de carne para llenarlo… (O quizá en la foto no está muy favorecida..) Un pequeño inciso. El vestido es muy bonito y femenino, pero para mi gusto, le sobran los bolsillos laterales. Ese corte de bolsillo a ras de cadera no son muy favorecedores, ya que tienden a abrirse y a marcar su forma y contenido, estropeando la silueta, según mi gusto. Si el vestido fuese mío, le quitaría esos bolsillos, si o sí… Besos!!!!

  • Hola! Yo creo que a las tres les queda bien, aunque Eva en la imagen no está favorecida porque le ha quedado el vestido encogido al levantarse del sofá. Gemma es cierto lo de los bolsillos laterales, pero como todas están tan delgaditas lo soportan bien. Un beso para las dos!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*