Martina Klein y Cesc Fábregas presentan las nuevas fragancias de Angel Schlesser

Martina Klein, modelo y personaje polifacético y el jugador del Arsenal, Cesc Fábregas han sido elegidos por Angel Schlesser como imagen de su nuevas fragancias, basadas en el árbol del naranjo. (En la imagen, Cesc Fábregas, Martina Klein y el diseñador Angel Schlesser).

La simpática Martina estaba muy guapa con un bonito y favorecedor minivestido en color teja que combinó con sandalias de suplemento en tono cuero. Cesc eligió vaqueros, camiseta negra y chaqueta a juego.

Por su parte, Fábregas tuvo que “resistir”  preguntas de los periodistas como: “¿Qué fragancia prefiere, la campiña británica o el olor del Mediterráneo?”.  “Prefiero el olor del Mediterráneo y explicó: “Estoy muy contento donde estoy, el resto sería propagar especulaciones que no son verdad. Ahora mismo soy del Arsenal y estoy muy contento allí”.

Fue una de esas presentaciones en las que la importancia del personaje, en este caso Cesc y su posible vuelta a Barcelona, superan al producto que se da a conocer.

www.fashionassistance.net

Cesc Fabregas and Martina Klein present new ‘Angel Schlesser’ Fragrances at Milk Studio on June 15, 2011 in Madrid, Spain.
0 comentarios sobre:
“Martina Klein y Cesc Fábregas presentan las nuevas fragancias de Angel Schlesser”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*