Rafa Nadal ganó el Roland Garros. El estilo de un campeón

Rafa Nadal se ha proclamado campeón del Roland Garros por sexta vez. Nos encanta este deportista genial y modesto a la vez. El tenista español es un chico sensato que no va de divo y que atiende a sus numerosos fans sin perder la paciencia en ningún momento.

Para la celebración informal de la victoria, Rafa eligió camisa oscura, pantalones vaqueros de Armani y mocasines marrones de ante.

Doy fe de ello, pues creo que ya os he contado que tuve la suerte de asistir a una cena en el Real Club de Tenis de Oviedo y que además me tocara en un sorteo una raqueta suya con la que jugó y ganó Roland Garros y Wimbledon ese año, 2006. Aquel día, 16 de septiembre, Rafa llevaba vaqueros gastados,  una camisa de rayas por fuera y el pelo más largo que ahora. (Conservo la foto).

En Eurodisney, polo de Nike, vaqueros muy gastados y playeros de piel

Rafa tiene el estilo de los campeones que merecen serlo, por su esfuerzo, tesón, talento y  carácter, además de  poseer un cuerpo de atleta y una estatura considerable.

Por eso puede ponerse la ropa que quiera ya que todo le va bien, aunque debido a su rutina diaria viste ropa “casual” además de la de sus patrocinadores. El traje oscuro y la corbata los deja para las ocasiones solemnes que lo requieren. Nos gusta de todas formas!

Rafa en la Gala del Open madrileño, impecable con un traje oscuro y camisa blanca
0 comentarios sobre:
“Rafa Nadal ganó el Roland Garros. El estilo de un campeón”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*