Paris Hilton vive en directo en Montmeló la carrera de Maverick Viñales, de su propio equipo de Moto GP

¿Sabías que Paris Hilton patrocina un equipo de MotoGP, de 125 cc? Blusens by Paris Hilton Racing. En la primera imagen Paris abraza a su piloto Maverick Viñales. Arriba la vemos con su actual novio, Cy Waits.

“¡MotoGP es increíble! ¡Estoy viendo la carrera de mi equipo! ¡Es superdivertido! ¡Mi piloto Maverick está todavía en la primera posición a diecisiete vueltas del final! ¡Increíble!”. La rubia Paris contaba sus impresiones en directo a través de Twitter. Su piloto Maverick Viñales consiguió el segundo puesto y subió al podio.

En Montemeló, Paris lució un look deportivo hasta que miramos a sus pies, calzados con unos altísimos stilettos con plataforma escondida, eso si, a juego con el resto del outfit.

Paris Hilton and boyfriend Cy Waits (R) in the pit during the 125 cc race of MotoGP of Catalunya at Montmelo Circuit on June 5, 2011 in Montmelo, Spain.

Otros momentos de su visita a España:

Noche de fiesta en Barcelona, en Sutton. Paris eligió un vestido largo de escote en uve con print floral, muy tendencia esta temporada y que combinó con clutch plateado.

Paris Hilton visits the ‘Sutton’ night club on June 4, 2011 in Barcelona, Spain.

Otra fiesta, esta vez en Pachá de Bilbao. Paris se decantó por un minivestido rosa con un volante lateral que le baja desde el hombro hasta la cadera, zapatos en gris y rosa con lazo y clutch plateado. La celebrity viajo acompañada de su novio Cy Waits.

Paris Hilton poses during a photocall at ‘Pacha Lounge Bilbao’ Night Club on June 3, 2011 in Bilbao, Spain.

Share/Save/Bookmark //
0 comentarios sobre:
“Paris Hilton vive en directo en Montmeló la carrera de Maverick Viñales, de su propio equipo de Moto GP”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*