La Bienal de Venecia, punto de encuentro de famosos: Salma Hayek, Carlota Casiraghi y sus amigas, Bárbara Berlusconi, los Missoni y más

 Salma Hayek y Francois-Henri Pinault .La actriz mexicana lleva un ajustado y escotado vestido bordado totalmente con lentejuelas granate, de Gucci, con complementos a juego: bolero de crep de seda, peep-toes y clutch.
Dos íntimas amigas: Eugienie Niarchos que eligió un vestido largo beis y Carlota Casiraghi con un conjunto de Gucci, Primavera 2011.
Margaritha Missoni se decantó por pantalones anchos negros y body de Missoni
Angela Missoni, diseñadora de la firma italiana eligió un vestido holgado negro y un chaleco largo de Missoni.
Anna Wintour, directora de Vogue USA,  eligió un vestido estampado y una chaquetita de punto de las que tanto le gustan, que combinó con zapatos abiertos.
Bárbara Berlusconi, muy guapa con un vestido beis que combinó con zapatos bronce

 Dasha Zhukova lleva un vestido de rayas horizontales en lamé y un pequeño clutch

La Bienal de Venecia se prodiga en cenas y fiestas que reúnen a muchos famosos. El matrimonio Pinaul-Hayek, Las Missoni, Anna Wintour, Carlota Casiraghi y su amiga Eugenie Niarchos, que no se pierden ningún evento, fueron algunos de los invitados a la Cena “Il Mondo Vi Appartiene.

Anna Wintour attends the ‘Il Mondo Vi Appartiene’ Dinner during the 54th International Art Biennale at Fondazione Cini on June 1, 2011 in Venice, Italy.

 

Carlota Casiraghi, Tatiana Santodomingo y muchos famosos en la cena organizada por Missoni durante la 54 Bienal de Arte de Venecia

 Carlota Casiraghi lleva a la fiesta con un vestido estampado blanco y negro de Missoni, Resort 2011 y sandalias planas, como muchos de los invitados que evitaron así descalzarse al subir al barco donde se celebró la cena. En la segunda imagen aparece con su novio, Alex Dellal.
La novia de Andrea Casiraghi, Tatiana Santodomingo, Marguerita Missoni y Eugenie Niarchos, las tres con diseños de Missoni.
La estilosa Bianca Brandolini D’Adda, novia de Lapo  Elkann, heredero del imperio Fiat,  eligió un minivestido blanco, sandalias planas doradas y  bolsito de leopardo y Franca Sozzani, con un vestido de encaje beis oscuro y zapatos en print animal.
 Camille Miceli, directora artística de Joyería Christian Dior y Angela Missoni, diseñadora de la firma italiana, con un vestido en print de colores de Missoni.
 Marguerita Missoni, con un vestido azul claro de Missoni

Los patriarcas de la saga Missoni, Rosita y Ottavio

La firma italiana de moda Missoni y Sadie Coles, galería de arte con sede en Londres,  organizaron una cena homenaje en honor de los artistas Gabriel Kuri y Urs Fischer en Venecia, donde estos días se celebra la 54 Bienal Internacional de Arte.

Muchos famosos quisieron acompañar a la familia Missoni en este evento, entre ellos Carlota Casiraghi y su novio Alex Dellal, Francesa Sozzani, directora de Vogue Italia, Marguerita Missoni y sus amigas Tatiana Santodomingo y Eugenie Niarchos, Bianca Brandolini D’Adda, Fabiola Beracasa, Marina Abramovic, artistas y miembros de la jet set internacional.
Charlotte Casiraghi attends the ‘Sadie Coles And Angela Missoni Dinner For Gabriel Kuri And Urs Fischer’ during the 54th International Art Biennale on May 31, 2011 in Venice, Italy.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*