El secreto mejor guardado de las celebrities para lucir una silueta perfecta: Ropa interior reductora

La cantante y actriz Beyonce la luce sin complejos.
Kim Kardasian es aficionada a lucir vestidos muy ajustados que marcan sus curvas
Kelly Osbourne las usa para reducir su talla
Eva Longoria quiere que sus vestidos le queden perfectos
A pesar de su delgadez, Lindsay Lohan también se apunta

Mischa Barton

 Recuerdo hace algún tiempo cuando se publicaron unas imágenes de Beyoncé luciendo una prenda reductora, que dieron la vuelta al muno. El pie de foto de alguna  de ellas decía que la cantante usaba “faja”, temible palabra con connotaciones peyorativas, al menos en estos tiempos.

Pero las celebrities son las que marcan tendencia y ellas han levantado la veda sobre la ropa interior ajustable y que moldea y estiliza la silueta. No sólo proclaman sin complejos que usan este tipo de productos, (ideales para los vestidos banda de Herve Leger que tanto les gustan) sino que los lucen sin complejos o se declaran admiradoras como Sienna Miller, Gwyneth Paltrow, que utilizó esta ropa interior reductora después del nacimiento de su hija Apple, Julia Roberts o Miley Cyrus, entre muchas otras.

 ¿La marca estrella? Sin duda Spanx. Entra en el link anterior y podrás ver el catálogo con una gran variedad de productos, pantys, sujetadores, combinaciones, incluso ropa para baño! ¿Te animas?

Share/Save/Bookmark //

0 comentarios sobre:
“El secreto mejor guardado de las celebrities para lucir una silueta perfecta: Ropa interior reductora”
  • me apena que se lleven de nuevo las prendas reductoras, son incomodas y dan calor y ademas si te acostubras a ellas los muculos de vientre se tienden a aflojar, conozco señoras mayores que ya son incapaces de salir a caminar sin ella, porque siente la tripa rara, lo mejor es comprar la ropa de la talla correcta y no intentar usar una menos de la que se necesita y si se cojen algunos kilos pues ha ponerse a dieta, caminar mucho y esperar que no existen los milagros y este tipo de prendas solo esconden el problema no lo solucionan

    • Ana María, creo que sin abusa,r en algunas ocasiones ayudan a conseguir que un vestido o falda te siente mejor. No creo que estas celebrities, la mayoría de ellas muy delgadas las usen habitualmente, pero me ha extrañado además que en el caso de Beyonce las luzcan sin complejos. Conozco mujeres que usan esporádicamente medias reductoras y están encantadas.Un saludo muy cordial

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*