No te pierdas los looks de Ashley Tisdale durante su vista a Madrid

Para la presentación de la película “La Fabulosa Aventura de Sharpay, la estrella eligió un minivestido túnica en color beis con aplicaciones de encaje negras de The Hous Of Lavande y zapatos de salón  a juego.

Y para pasear por Madrid, Ashley eligió looks muy casual,  arriba la podemos ver con camiseta, vaqueros y botas de Christian Louboutin.

En la imagen inferior la actriz de Disney lleva camiseta negra, pantalones humo y botines abiertos con taconazo. ¿Cuál de estos tres outfits es tu preferido?

 

Ashley Tisdale attends ‘La Fabulosa Aventura de Sharpay’ (‘Sharpay’s Fabulous Adventure’) photocall at Disney Channel on May 23, 2011 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

//

0 comentarios sobre:
“No te pierdas los looks de Ashley Tisdale durante su vista a Madrid”
  • Si,es verdad…yo queria que la serie siga.La veía por internet, pero quisiera saber si la van a dar aca en Argentina, y donde….
    Las tres divinas…aly mas o menos…,Ashley HER-MO-SA!!!Las banco igual,no creo que haya sido por sus actuaciones que no tuvo tanto exito, yo creo que todo el elenco le puso tadas las garras a la serie, yo diria que fue por las historias,guiones, o no se como se dice, que al muchos les aburrio,igual…AGUANTE HELLCATS!,LAS CHICAS HELLCATS, EL BOMBON DE MATT BARR!!!
    PERO SOBRE TODO….AGUANTE ASHLEY!!!! LA MEJOR!!!! kisss…. :)

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*