El estilo de Taylor Swift, Beyonce, Rihanna, Justin Bieber y Selena Gómez en Los Premios Billboard 2011

 Taylor Swift, muy guapa  con un bonito vestido de Elie Saab, Primavera 2011
 Beyonce con un lbd de Lanvin, con un bonito broche delantero y zapatos de Christian Louboutin, modelo Jenny.
 Beyonce en plena actuación rodeada por sus clones virtuales
 Rihanna con un mono de Max Azria (con ese color de pelo es difícil que algo siente bien) y zapatos de Christian Louboutin, modelo Pigalle y Britney Spears, de Herve Leger, luce su renovada figura.
 Britney Rihanna en el backstage
 Una estilizadísima Selena Gómez eligió un diseño más sexy de lo habitual, un vestido de escote corazón, cortado por los costados y abertura delantera, de Dolce & Gabbana (la niña se hace mayor), que combinó con sandalias de pulsera con lazo de Giuseppe Zanotti, clutch de  Judith Leiber y joyas de Neil Lane.
 Justin Bieber, uno de los triunfadores de la noche
 La cantante Ke$ha, con uno modelito de los suyos en dos tonos de azul, faldones de gasa  y botines abiertos negros.
 Kylie Minogue está estupenda con un minivestido de Alexander McQueen, Primavera 2011 que combinó con botines peep-toe de ante a juego.
 Nicole Kidman eligió un vestido contransparencias, bordados y aplicaciones y se peinó con una gran trenza. La preferimos con un moño bonito.

A Fergie le encantan los vestidos de Herve Leger, en la imagen lleva el modelo “arnés” que ha combinado con un clutch de Alexander McQueen y zapatos de Christian Louboutin, modelo Daffodile.

Se celebraron en Hollywood los Premios Billboard de la Música 2011 y allí acudieron numerosos y famosos artistas. Ellas se encargaron de pisar la alfombra roja enfundadas en espectaculares diseños que causaron sensación. Más
Celebrities at the 2011 Billboard Music Awards held at the MGM Grand Hotel & Casino on May 22, 2011 in Las Vegas, Nevada.

Share/Save/Bookmark

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*