Naty Abascal, Nieves Alvarez, Eugenia Martínez de Irujo, tarde de estilo en la Plaza de Las Ventas

Suponiendo que te gusten los toros o adores acudir a los sitios de moda para ver y ser vista, una tarde en Las Ventas durante la Feria de San Isidro de Madrid,  puede resultar el momento ideal.

Allí también se dan cita nuestras celebrities. De izquierda a derecha Cary Lapique, con vestido por encima de la rodilla y chaquetita de punto, Boris Izaguirre, con un atuendo clásico y correcto, camisa azul, blazer marino y pantalón de algodón, Nuria González en su línea de siempre, no se equivoca con traje de chaqueta y pantalón en color crudo y pashmina color melocotón, Naty Abascal, la más moderna de todas con una atractiva combinación de colores muy tendencia y Nieves Alvarez, estupenda de blanco con chaqueta de piel verde. Ah! y mejor con maxigafas!

 Eugenia Martínez de Irujo eligió pantalones blancos, camiseta con transparencias, bolso cruzado y chaquetón de sport. Como un día cualquiera.

 Leggins, pantalones ceñidídimos, taconazos, blazers de moda…. Nuria Roca y Patricia Cerezo  no pasaron desapercibidas. Imprescindibles gafas aviator.

Share/Save/Bookmark //

0 comentarios sobre:
“Naty Abascal, Nieves Alvarez, Eugenia Martínez de Irujo, tarde de estilo en la Plaza de Las Ventas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*