Así ha sido la espléndida Alfombra Roja de la Gala amFAR 2011 contra el Sida en Cannes

 

 Elegante y estilosa, Charlenne Wittstock, con  un diseño en gris azulado de Armani Privé. A su lado Alberto de Mónaco que parece haber perdido varios kilos.
 Brooke Shields acierta con un diseño en blanco de un solo hombro y aplicaciones de pedrería de Marchesa, Primavera 2011.
 Carlota de Mónaco eligió un vestido en tono nude palabra de honor con falda estilo bailarina de Chanel Couture, que combinó mal con peep-toes negros. Creo que no acierta, tenía mejores opciones. El vestido no le favorece demasiado y tampoco resulta elegante.
 La siempre estilosa Clemence Poesy, con un sencillo y elegante vestido negro con detalles en blanco de Chanel Resort 2012.
 Freida Pinto eligió un vestido corto en varios tonos de gris y verde que aunque en pasarela no estaba mal, no funciona en ella. El traje de Dev Patel es inenarrable de puro feo.
 Doutzen Kroes luce tipazo con un sencillo minivestido naranja y sandalias de pulsera, que hizo girar la cabeza a más de uno. Ella puede.
 Georgina Chapman, dueña de Marchesa con un diseño de su firma de la línea que menos me gusta, con transparencias y abullonados. demasiado complicado y poco favorecedor.
 Espléndida con un vestido de L.A.M.B., su propia firma, Gwen Steffani
 La novia de Ronaldo, la modelo Irina Shayk, estupenda con un vestido blanco, que aunque no es el más elegante, ella lleva con mucho estilo.
 Julia Restoin-Roitfeld acertó con un vestido negro con cola y volantes de Emilio Pucci, Spring 2011
 Y su madre, Carinne Roitfeld, ex-directora de Vogue París, de blanco y con chaqueta de pelo, de Givenchy Couture, acompañada de Kanye West.
 Me encanta el vestido de Karolina Kurkova, un diseño de Chanel Couture, Otoño 2010. La modelo consigue un espléndido look.
 También de Chanel Couture, Primavera 2011, con un original diseño que ella lleva con gran estilo, Kirsten Dunst.
 Mila Jovovich “salva” un clásico vestido con escote en uve, cuerpo drapeado y abertura lateral en color champán irisado que combinó con sandalias plateadas. Las joyas, impresionantes.
 También clásico es el diseño que lleva  Mischa Barton, más delgada, con un vestido negro de escote corazón y un poco de cola. Añadió color con un bolsito de terciopelo turquesa.
 Naomi Campbell suscitó controversia con su arriesgado y atípico diseño de flecos y piezas “ensambladas” de Givenchy Couture, Otoño 2011. ¿Crees que ha acertado?
 Patrick Demsey y su mujer, Jillian, una pareja de guapos
 Rosario Dawson aprueba con nota con este bonito vestido blanco roto con de escote corazón y aplicaciones en plata de Roberto Cavalli.
 Sara Ferguson con un vestido de raso muy escotado en azul, simplemente discreta
 Acierta de nuevo Uma Thurman, que ha dado toda una lección de estilo en Cannes, con un vestido gris de Chanel Couture, Otoño 2008.

Celebrities attend amfAR’s Cinema Against AIDS Gala during the 64th Annual Cannes Film Festival at Hotel Du Cap on May 19, 2011 in Antibes, France.

Share/Save/Bookmark

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*