Festival de Cannes 2011. Comienza el espectáculo: Alfombra Roja del primer día

Impresionante Salma Hayek con un vestido gris bordado con lentejuelas, de escote palabra de honor y falda con vuelo y un poco de cola, de Gucci Première. La actriz mexicana estaba guapísima, con una melena preciosa y un bonito maquillaje, además de espléndidas joyas. Look ganador!!
Rachel McAdams no acierta con este llamativo vestido de Marchesa, que no resulta elegante y sí bastante ramplón.
Uma Thurman eligió de nuevo el blanco para su imponente vestido de Versace que le sienta como un guante. El diseño es un palabra de honor de escote corazón y falda con aplicaciones de plumas.
Uma llevaba unos espectaculares pendientes en forma de lágrimas y pulsera de esmeraldas
Muy guapa Aishwayra Rai con un precioso vestido de encaje en color hielo de Elie Saab
Gong Li posa con un vestido morado de escote corazón y falda abullonada con cola de Roberto Cavalli, que ella sabe llevar con mucho estilo, aunque la hemos visto más favorecida otras veces.
La siempre distinguida Inés de La Fressange eligió un vestido negro con falda corta y larga que combinó con sandalias totalmente planas (ella puede) y clutch de Roger Vivier. En las muñecas dos magníficas pulseras de diamantes.
Espléndida Karolina Kurkova con un diseño en azul con aplicaciones metálicas de Armani Prive. Quizá unas sandalias a tono o plateadas hubieran resultado mejor.
Discreta en su vestido negro y con un bolso algo grande Melanie Griffith que posa con Antonio Banderas, quien está mejor de esmóquin que en la presentación de El Gato Con Botas, con un aspecto algo desaliñado.
 Roberta Armani, correcta sin más. Las posibilidades de su vestuario con los diseños de Armani pueden resultar magníficas, tiene donde elegir.

Celebrities attends the Opening Ceremony and “Midnight In Paris” Premiere at the Palais des Festivals during the 64th Cannes Film Festival on May 11, 2011 in Cannes, France.
The 64th Annual Cannes Film Festival – Opening Ceremony and “Midnight In Paris” Premiere

Share/Save/Bookmark //

0 comentarios sobre:
“Festival de Cannes 2011. Comienza el espectáculo: Alfombra Roja del primer día”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*