Beyonce deslumbra en París con su larga melena rubia y sus minivestidos primaverales

Beyonce disfruta de unos días de trabajo y descanso en Paris acompañada por su marido Jay z. y se decantó por modelos muy juveniles y primaverales. Arriba a la izquierda la vemos con un minivestido en print digital negro y dorado a juego con sandalias de plataforma y taconazo de Alexander McQueen. Completa su outfit con un Doctor’s bag negro.



En la imagen de la derecha la cantante luce un minivestido con el escote corsé en print floral y abierto en la cintura, de Preen, que combinó con un maxibolso en estampado serpiente de Jimmy Choo, modelo Rosabel, a juego con peep-toes de Christian Louboutin, mod. Lady Pee. ¿Cuál de los dos conjuntos es tu preferido?

BEYONCE RUEDA EN EL HOTEL RITZ PARA HARPER’S BAZAAR


Magnífica imagen de Beyonce Knowles, impresionante con un vestido de Gucci en rojo y negro, con efecto pétalos de escote halter y falda de tul transparente, de la temporada Otoño 2011, asomada a un balcón del Hotel Ritz de París, mientras protagoniza un reportaje para Harper’s Bazaar.

Y MUESTRA SU LADO MÁS DIVERTIDO EN EURODISNEY

La cantante se divirtió de lo lindo en Eurodisney y no le importó pasear con un sombrero de Goofy en la cabeza, eso si, sin renunciar a los tacones.

0 comentarios sobre:
“Beyonce deslumbra en París con su larga melena rubia y sus minivestidos primaverales”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*