Oviedo está de moda. Disfruta de la ciudad con un tour de turismo y compras a tu medida

Catedral de Oviedo

Oviedo es una ciudad señorial, ilustrada, con una zona monumental muy interesante y un comercio de primera categoría. Además la gente es acogedora y hospitalaria y la oferta hotelera muy completa y variada.

Calle Uría

¿Te imaginas poder descubrir  la auténtica ciudad tal y como la conocemos los que vivimos aquí,  sin prisas ni  madrugones y  sin jornadas agotadoras e interminables? Monumentos, tiendas, restaurantes y sitios de moda donde acuden los ovetenses.

Oviedo Tour de Turismo y Compras (Oviedo Tourist & Shopping Tour) te lleva a conocer esta increíble ciudad y diseña un recorrido a tu medida, a tu ritmo, adaptándose a tus gustos y necesidades y con la enorme ventaja de que tú mismo puedes diseñar tu ruta preferida.

La parte monumental te la mostrará una guía oficial del Principado, licenciada en Historia del Arte y el recorrido comercial, con asesoramiento de estilo incluído, una personal shopper, que te llevará además a talleres de diseñadores y showrooms que sólo podrás visitar en su compañía.

Un tour  pensado por su comodidad para un máximo de seis personas con precios asequibles. También para el resto de Asturias. Descubre los detalles y tarifas aquí.
0 comentarios sobre:
“Oviedo está de moda. Disfruta de la ciudad con un tour de turismo y compras a tu medida”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*