Dña. Letizia, espléndida de rojo, en la cena de gala que los Príncipes de Asturias ofrecieron a Carlos de Inglaterra y a la Duquesa de Cornualles

Dña. Letizia lució un  vestido rojo con el cuerpo de encaje de guipur y falda  con efecto arrugado recogida en el bajo, de Lorenzo Caprile. La Princesa de Asturias llevaba el pelo recogido en un moño baño, sus pendientes habituales en forma de estrella y un brazalete.
Camilla Parker lleva un elegante vestido azul de manga larga y que dejaba sus hombros al descubierto, pendientes de perlas y brillantes y una espectacular gargantilla.
La Duquesa de Alba, acompañada por su hijo, el Duque de Aliaga, fue una de las invitadas a la cena. Dña. Cayetana lució un vestido verde esmeralda de corte imperio y con la espalda escotada, que combinó con manoletinas de raso rojo. La Duquesa llevaba un impresionante collar de esmeraldas y brillantes con pendientes a juego.

El 19 de octubre de 2009 con motivo de una cena en honor del Presidente del Líbano en Madrid, La Princesa de Asturias lució este mismo vestido.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
Los Príncipes reciben a Carlos de Inglaterra y Camila …
0 comentarios sobre:
“Dña. Letizia, espléndida de rojo, en la cena de gala que los Príncipes de Asturias ofrecieron a Carlos de Inglaterra y a la Duquesa de Cornualles”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*