Los Príncipes de Asturias inauguraron la nueva planta de Nestlé en Gerona. El look de Dña. Letizia

Los Príncipes de Asturias presidieron la inauguración de la nueva planta con que cuenta Nestlé en Girona, uno de los centros de producción de café más importantes de este grupo a nivel mundial, ya que procesa 80.000 toneladas al año de café que exporta a setenta países de todo el mundo. Más en Casa de Su Majestad El Rey

Dña. Letizia eligió para la ocasión un traje de chaqueta de dos botones y pantalón en tono gris azulado, de estilo masculino,  que le hemos visto otras veces y que combinó con una blusa blanca de cuello redondo y botones y zapatos cerrados de tacón bajo de ante a juego. Como complemento la Princesa lució una  pashmina estampada en tonos fucsias que le favorecía mucho y animó el conjunto.

La esposa de D. Felipe llevaba su melena suelta con la raya más ladeada que de costumbre y sus pendientes favoritos, unos diamantes en forma de estrella.

El 15 de marzo Dña. Letizia lució un traje similar en una jornada de audiencias en el Palacio de La Zarzuela.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Los Príncipes de Asturias inauguraron la nueva planta de Nestlé en Gerona. El look de Dña. Letizia”
  • Honestamente,con todo el respeto me parece muy simple. Un collar,otro calzado,otros aretes ,puede lucir sobria pero elegante. Es mi opinion.

  • Es una princesa. En mi opinión faltan toques de femeneidad.Y si, se la ve insegura en público, pendiente de si misma.Tiene una gran maestra en casa, la Reina. Ejemplo en el vestir y en el estar.

  • HOLA CÓMO ESTÁN…ALGO LE FALTA A LETICIA.. NO ME TERMINA DE CONVENCER EN TOODAS SUS VESTIMENTAS,
    NO ES Q ESTÉ MAL.PARA NADA..PERO UN TOUCH DE ALGO… MAQUILLAJE…COLLAR.. NO SÉ Q PUEDE SER.

    SALUDOS DESDE MONTEVIDEO. URUGUAY!!!!!!!!!!!

  • Sólo una observación: la ciudad de Girona ya no se escribe con “e” sino con “i”. Lo siento, pero debía decirlo para que no se preste a confusiones.

  • A mi me parece excelente Letizia, laverdad que siempre impecable, y que varias antes de criticarla deberiamos pensar que quizas nunca podamos ser fina y bella como ella… bien que si una seria la princesa no nos gustaria que nos digan tantas malas cosas.. yo creo que antes de opinar uno debe ponerse en el lugar que esta ella… yo la banco a muerte…..silvana de argentina

    • Tienes razon silvana, yo comparto tu opinion; mucha gente se dedica solo a criticar que si Leticia esto que si Leticia aquello, pero no se ponen a pensar que ella tiene que cumplir con el PROTOCOLO , no se manda sola y eso debe ser muy dificil para una mujer como Leticia que cuando salia en los noticieros era mas ELLA. Que Dios la ayude …

  • Hola Guadalupe. El look de Letizia me parece muy correcto, pero no sé, no tiene chispa. El traje gris es lo más utilizado cuando no sabes que ponerte ¿no? La pashmina le da un toque de color al conjunto, pero no me parece adecuada para la ocasión. En cuanto a su silueta, la veo cada vez más delgada… No sé, no sé. Espero que coma bien!!! (Ui… si que estoy crítica hoy.. ¿Será el cambio de hora? Como siempre, me encanta tu blog!!!!! ……….) Besos

    • Hola Gemma y a todos: Como veréis haya disparidad de opiniones sobre el tema, es lógico porque no todos tenemos los mismos gustos y en cuanto a elegancia y estilo hasta las mujeres más elegantes se equivocan alguna vez. Los trajes sastres son siempre una opción clásica y en tonos neutros no favorecen demasiado por eso es mejor ponerles algo alegre por encima. Por otra parte resultan más “vestidos” con zapato de tacón. En cuanto a la delgadez o no, está claro que la ropa sienta mejor a siluetas estilizadas que a las figuras con sobrepeso y si no falta salud que es lo más importante, es cuestión de gustos. Un abrazo!

  • Razón tiene Gemma, le falta siempre la chispa del estilo propio, no sabe plasmar su personalidad en su modo de vestir, es tan simple como eso.
    El pañuelo de amebas la hace mayor.

  • Yo creo que va estupenda, ¿qué no termina de encontrar su estilo?, no estoy de acuerdo, está demostrando que puede vestir de muchos, serio, desenfadado, moderno, elegante … si vistiera siempre en la misma línea se la criticaría por eso, tiene que ser muy difícil acudir a tantos actos a la semana y acertar siempre con lo que se pone, al menos no viste esos trajecitos de sastre todos tan iguales y esos horrorosos sombreros que se ponen las Princesas Nórdicas o la de Holanda. Yo apostaría porque usara alguna marca internacional y que ampliara la lista española dejando a Felipe Varela un poco de lado, Caprile le hizo vestidos preciosos por ejemplo.

  • Se vista como se vista…haga lo que haga nunca acertara….porque no la dejan de criticar de una vez…y se preocupan cada uno del look de cada uno????? A mi me parece en todos los sentidos de lo mas acertada, sencilla y humana.

  • ALÍA estoy totalmente de acuerdo contigo, el estilo de Letizia es versátil sin dejar de ser elegante.
    Pero lo importante es que Letizia y Felipe hacen un excelentente papel en bien de España y como futuros reyes de todos los españoles.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*