Kylie Minogue deslumbró en su concierto en Barcelona

Kylie Minogue actuó el Palau Sant Jordi  ante unas 15.000 personas. La cantante llegó al escenario vestida con una túnica blanca y unas alitas en las orejas, evocando a una diosa griega y entonando el primer tema de su  disco, Aphrodite. El concierto se prolongó durante dos horas y estuvo marcado por una estética griega.

El vestuario de este espectáculo ha sido diseñado por los italianos de Dolce & Gabbana, quienes fueron además los autores de los anteriores de la australiana “KylieFeverTour 2002″ y “Showgirl: The Incoming Tour”.

La cantante interpretó además temas como On a Night Like This o Confide in Me,  Slow y Can’t Get You Out of My Head.

Kylie Minogue declaró su felicidad por estar esta noche con todos sus fans en Barcelona  y en especial por uno, Andrés Velencoso, el modelo catalán que es su  pareja y al que besó desde en el escenario.

La cantante seguirá su gira por Europa en Metz y París, Amsterdam, Oberhausen (Alemania), Amberes, Dublín, Cardiff, Glasgow, Manchester y Londres hasta mediados de abril. Más adelante el Aphrodite Tour llegará a Japón, Canadá, USA, México y Australia, donde terminará.

Singer Kylie Minogue performs on stage at the Palau Sant Jordi during Folies Tour 2011 on March 12, 2011 in Barcelona, Spain.

Share/Save/Bookmark

0 comentarios sobre:
“Kylie Minogue deslumbró en su concierto en Barcelona”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*