Adriana Abascal, Carolina Herrera y muchas caras conocidas en los Premios AD de Arquitectura y Diseño 2011

Adriana Abascal se decantó por un lbd de un solo hombro con volantes, al igual que la falda. Lo combinó con medias tupidas y zapatos de ante con plataforma.
Nuria March combinó su minivestido de lunares y volantes con una chaqueta de cuero negro y botines. Todo muy tendencia.
La modelo Eugenia Silva eligió un conjunto en tono nude de blusa de gasa y pantalón baggy que combinó con chaqueta de esmóquin, stilettos y cartera de mano.
Pantalones negros combinados con zapatos de salón en color arena, cartera de mano a juego y chaqueta de cuero, este fue el estilismo elegido por la guapa Jose Toledo.
Carolina Herrera eligió una estilosa chaqueta azul con solapas de raso y un pantalón negro de cuero. Como bolsito, una cartera de mano negra.

Laura Ponte mezcló pantalones baggy tobilleros con sandalias abiertas, blusón de raso azul y blazer tipo esmóquin. La modelo también eligió una cartera de mano.

La simpática Raquel Sánchez Silva se diferencia de las demás porque lleva una original y bonita chaqueta de Ana Locking, Otoño 2011, que pude ver en el desfile de la diseñadora en Cibeles Madrid Fashion Week. Me encantó esa colección.

Si os habéis fijado bien en los estilismos de este evento que llevan nuestras celebrities, veréis un denominador común, la chaqueta, ya sea estilo esmóquin, de cuero o la clásica blazer, que se combina con minivestidos y pantalones, preferiblemente baggy y tobilleros. Los tacones y las carteras de manos también son una referencia para esta temporada, además de un clásico de fondo de armario.

Celebrities attend ‘AD Arquitectural and Design Awards’ 2011 at the Real Fabrica de Tapices on March 9, 2011 in Madrid, Spain.
Celebrities Attend ‘AD Arquitectural and Design Awards’ 2011

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Adriana Abascal, Carolina Herrera y muchas caras conocidas en los Premios AD de Arquitectura y Diseño 2011”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*