Una provocadora Lady Gaga se fumó un cigarrillo mientras desfilaba para Thierry Mugler

¿Ventajas de hacer desfilar a Lady Gaga en una pasarela de moda? Se garantiza un lleno total. ¿Desventajas? Nadie se fijará en la ropa, ella acaparará  la máxima atención y todos estarán pendientes de sus apariciones y de cada uno de sus movimientos.

Exactamente eso fue lo que le pasó a Thierry Mugler que contó con Gaga en su show en Paris Fashion Week, Otoño/Invierno, 2011-2012. La cantante apareció al principio y al final del desfile. Incluso se fumó  un cigarrilo.  En Francia no se puede fumar en el interior de ningún local, solamente en espacios habilitados para ello en  hostelería y que no superen un veinte por ciento del total de la extensión del establecimiento.Ya me imagino “el escándalo” si hubiera sucedido en España, donde ni siquiera en el teatro los actores pueden encender un pitillo aunque lo exija el guión.

Ah! Thierry Mugler presentó una ropa y un estilismo que nos recordó a Mad Max y además una visión  futurista de la moda con prendas de vinilo. Pero con Lady Gaga de por medio, eso parece lo de menos….

0 comentarios sobre:
“Una provocadora Lady Gaga se fumó un cigarrillo mientras desfilaba para Thierry Mugler”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*