Se disparan las quinielas sobre el posible sucesor de John Galliano al frente de Dior

Christian Dior

Al margen de su inexcusable comportamiento, no se puede negar el tremendo éxito que ha supuesto para Dior su colaboracción con John Galliano, que supo captar y renovar el espíritu “new look” de su fundador.
Nicolás Ghesquière, de Balenciaga

Alber Elvaz, director creativo de Lanvin

Se barajan muchos nombres para suceder al diseñador gibraltareño, desde Ricardo Tisci, de Givenchy, de 36 años y creador de una moda impecable y elegante, con una pizca de romance gótico, Phoebe Philo, de Celine a Marc Jacobs, de Louis Vuitton, dentro del grupo del Sr. Arnault LVMH podrían ser candidatos, pero los tres parecen muy bien asentados al frente de sus respectivas firmas de costura.

Tom Ford

Otro posible candidato, ya fuera del Grupo podría ser Alber Elbaz, que ha relanzado la Casa Lanvin y cuyo espíritu y creaciones encajan a la perfección con Dior, mucho más que Tisci. También Peter Copping, al frente de Nina Ricci, Haider Ackerman, Heidi Slimane, el mismísimo Tom Ford o las creativas hermanas Mulleavy de Rodarte, figuran en la lista de candidatos a la dirección creativa de la mítica Firma francesa.

En cualquier caso, la legendaria Christian Dior se compone de un grandísimo equipo de profesionales y sus directivos designarán con sumo cuidado al sucesor del ahora caido en desgracia y despedido, John Galliano.

Share/Save/Bookmark

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*