Descubre a Hailee Steinfeld, la nueva actriz y “niña it”, protagonista de True Grit

Ha nacido una nueva estrella del celuloide y una “niña it” a tener en cuenta: Hailee Steinfeld no es sólo una estupenda actriz como lo ha puesto de manifesto con su magnífica interpretación en el western de los Hermanos Coen “True Grit”; además está dando toda una lección de estilo en la gira de presentación de la película. Mi outfit favorito de la imagen superior es el diseño en negro con cuerpo transparente bordado con incrustaciones de Miu Miu.
Hailee con un original vestido con un cisne estampado, de Miu Miu, Primavera 2011, en el centro con un lbd y zapatos mary-jane a juego y a la derecha con un vestido blanco combinado con bolso de mano y zapatos rojos, de Alberta Ferretti, Primavera 2010.

Vestido a la rodilla de Marc Jacobs, Resort 2011, vestido en rayas horizontales de Prada, Primavera 2011 y diseño en blanco de Prabal Gurung, Primavera 2011.

Hailee Steinfeld tiene 15 años y nació en Tarzana, Los angeles. Es hija de un entrenador personal y una diseñadora de interiores y se ha hecho famosa por su papel de la decidida y valiente Mattie Ross en la película de los Hermanos Cohen, True Grit.

A la vista está que Hailee y sus padres  han sabido rodearse de un buen equipo de estilistas. Cada una de las apariciones de esta niña actriz ha resultado todo un acierto y ha sido toda una lección de estilo, sobre todo teniendo en cuenta de lo difícil que puede resultar vestir adecuadamente a una jovencita de esta edad.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*