Tendencias: Cazadora de cuero con vestidos. Las celebrities se han apuntado. ¿Te animas?

Alexandra Ambrossio
Paris Hilton
Rumer Willis
Jessica Alba
Fergie
Kate Bosworth
Kristin Cavallari
Diane Kruger

En pasarela

La cazadora de cuero negra se ha convertido en un básico de fondo de armario que muchas mujeres utilizamos de muy distintas maneras.

En sus orígenes fue una prenda rompedora y rockera y usada sobre todo por los chicos, pero poco a poco se fue incorporando al vestuario femenino y actualmente es ya un imprescindible que combinamos con todo, pantalones en denim, leggins, pitillo, de estilo masculino, shorts, little black dress, faldas, etc.

La tendencia más actual es utilizarla encima de vestidos de fiesta y modelos delicados. Mira a las celebrities de las imágenes, se han puesto su cazadora de cuero negra con minivestidos, tazonazos y bolsitos pequeños para asistir a eventos por la noche como Alessandra Ambrossio, Paris Hilton, Rumer Willis, Jessica Alba o Fergie.

También es una magnífica elección combinar tu cazadora con vestidos más informales para el día, de algodón,  de flores y confiriéndoles un estilo más informal añadiéndoles sandalias planas, grandes pashminas o fulares, sombreritos y maxibolsos: mira a Kate Bosworth, Chloe Sevigny y Diane Kruger. Como ves tienes muchas opciones donde elegir. ¿Cuál es la tuya?

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Tendencias: Cazadora de cuero con vestidos. Las celebrities se han apuntado. ¿Te animas?”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*