Jeniffer López embajadora mundial por una buena causa

Jeniffer López eligió un conjunto  con una minifalda de lentejuelas de estilo glam de Haute Hippie, al que confirió  un aire “lady” con una camisa de seda y gasa en tono nude. Los zapatos son los inevitables Louboutin, de los que la cantante es una rendida admiradora y el modelo es el Boulina.

Jennifer López es imagen de Gillette Venus y embajadora a nivel mundial de Venus Goddess Fund for Education (Fundación Diosa Venus para la Educación)

.

La cantante se mostró muy agradecida de poder participar en el proyecto solidario de la fundación, dedicado a fomentar la educación de las mujeres en setenta países y presentó un ramake de la canción Venus en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Lynda Lopez of Maribel Foundation, Jennifer Lopez, Angie Grabski of Step Up Women’s Network and Katie Hill of CARE International attends the Gillette Venus announcement of Jennifer Lopez as first-ever Global Ambassador to help reveal the goddess in every woman and launch new philanthropic effort dedicated to female empowerment through education at Radio City Music Hall on February 2, 2011 in New York City.

Jennifer López llegó al Radio City Music Hall, en NY, envuelta en un abrigo de visón gris y sandalias de Christian Louboutin, modelo Ambertina.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*