Diane Kruger, Olivia Wilde y Jessica Alba llenan de glamour la fiesta en honor a Frida Giannini, de Gucci, en París

Caroline Sieber, Diane Kruger, Poppy Delevigne y Yasmin Le Bon. Las tres primeras eligieron magníficos diseños de Gucci, Primavera/Verano, 2011.
Me gusta Olivia Wilde, de Gucci, Primavera 2011, con un conjunto de dos piezas con una original blusa  en azul y verde y pantalón baggy muy actual. Lo combinó con bolso de Gucci y sandalias negras con una pequeña plataforma.
Carinne Roitfeld, de negro con transparencias y bolsito, de Gucci y Frida Giannini, con un clásico actualizado, un esmóquin de terciopelo negro con pantalón pitillo y sandalias.
Diane Kruger, fabulosa de Gucci, Primavera 2011, con un vestido negro y dorado y sandalias y clutch a juego.

Jessica Alba acertó de pleno con un escotado minivestido plateado, con una sola manguita y capa, de Gucci, que combinó con zapatos abiertos de pulsera y clucth a juego, el modelo python, de Gucci.

Con motivo de la Semana de Alta Costura de París, Primavera-Verano 2011, Carinne Roitfeld organizó un coctel en honor de Frida Giannini, Directora Creativa de Gucci. En el evento, algunas de las mujeres más elegantes y famosas dentro del panorama “fashion”.

Vogue Paris Cocktail hosted by Carine Roitfeld in honour of Frida Giannini as part of Paris Haute Couture Fashion Week at Gucci Rue Royal Shop on January 25, 2011 in Paris, France.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*