Shorts vaqueros con el forro de los bolsillos que asoma. ¿Te atreves? Las celebrities si

Agyness Deyn
Ashlee Simpson
Ashley Tisdale
Eniko Mihalik
Miley Cyrus
Vanessa Hudgens y Halle Berry
Britney Spears

Un look de Zara

Los shorts en denim se acortan  todavía más y los interiores de los bolsillos quedan a la vista. Sin embargo esta tendencia, que siguen a rajatabla numerosas celebrities, no es ninguna novedad.

Como otras curiosas modas que vienen y van, desde hace un par de temporadas resulta muy “cool” enseñar el forro de los bolsillos de nuestros pantalones cortos vaqueros.

Dress Code: Ideales para las más jóvenes y mejor con las piernas al aire y bailarinas o zapatos planos. Si eres más atrevida, copia el estilismo de la última imagen, con tacones y medias negras, pero ojo, sólo si tienes muchísimo estilo o corres el riesgo de resultar vulgar. ¿Te animas?

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Shorts vaqueros con el forro de los bolsillos que asoma. ¿Te atreves? Las celebrities si”
    • Anna, ahora la moda la dicta la calle y estamos viendo cosas que hace unos años nos parecerían imposibles. Puedes llevarlos, enseguida te acostumbrarás, pero no lo entenderán los que no sigan las tendencias más actuales. Besos

  • En realidad no sé si es una tendencia impuesta por las celebrities y fashionistas, o por el contrario nace desde la propia elaboración de las prendas porque debo decir que tengo un par de shorts muy parecidos a los que aparecen en las fotos y aunque no tengo ninguna intención de mostrar el fondo de los bolsillos ellos se asoman “solos” y sin ayuda, y como me resulta realmente incómodo arreglarlos cada vez que aparecen por los bordes del short, prefiero dejarlos así… Creo que es una cuestión de comodidad que ha devenido en tendencia presumo yo, pasajera… :)

    • Angela, buenas teorías. Es una tendencia y como tú bien dices, no sabemos cuánto durará, yo creo que algún tiempo. En cualquier caso, lo he visto más en las revistas que en la calle. Bienvenida! Saludos.

  • Definitivamente no se que piensan los diseñadores a la hora de diseñar.
    Hay modas muy vscnas. pero a veces salen con unas cosas. Cuando estuve embarazada hace 2 años, nunca encontre algo jovial , bonito y estilos diferentes a esas blusas de viejilla. El embarazo es una etapa muy corta y muy linda, como para uno lucirla. la verdad no se,

    • Hola, pues ahora yo veo cosas bonitas para embarazadas, si no encuentras en tu ciudad, puedes mirar online, lo digo por si la necesitas para una próxima vez. Saludos cordiales!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*