Kate Moss nos descubre sus secretos de belleza

A pesar de que en ocasiones ha sido “pillada” sin maquillar y en actitudes muy poco glamourosas, Kate Moss continúa siendo una de las modelos más importantes del mundo y en su currículum  figura haber trabajado para firmas de moda como  Gucci, Dolce&Gabbana, Versace, Chanel, Missoni, Rimmel London, Christian Dior, Longchamp, etc y haber sido portada de las mejores publicaciones.

Maquillaje: Kate adora el maquillaje cuando está en el estudio, pero cuando no está trabajando prefiere un look natural y se queda con un maquillaje mucho más light antes que con uno sobrecargado.


Pestañas y eyeliner: Kate nunca sale de casa sin rizarse las pestañas y aplicarse un toque de eyeliner: “Me rizo las pestañas todos los días. Mi mejor truco es no rizarlas después de haberme puesto máscara porque si no, las pestañas se vuelven más frágiles”.  Además, siempre llevo eyeliner, me encanta cambiar de look, así puedo pasar de un estilo discreto a uno mucho más elaborado como el smoky, declara la modelo.

Tratamientos de belleza: Moss odia pasarse el día aplicándose carísimos tratamientos de belleza.
Manicura: No se hace la manicura a diario pero no soporta que sus uñas estén mal arregladas y siempre lleva una lima en su bolso.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Kate Moss nos descubre sus secretos de belleza”
  • Hola, la próxima semana viajo a Madrid de compras me gustaria que me recomendases una zona donde ir de rebajas sin demasiados agobios y encontrar grandes oportunidades, un saludo y gracias

    • Hola Ela, todo Madrid está de rebajas, así que mejor no vayas a las horas punta para poder comprar tranquilamente, puedes dar una vuelta por el Barrio de Salamanca, con tiendas caras y más baratas, hay de todo y muchisimas, también la zona de Gran Vía y aledaños y no dejes de visitar Las Rozas Village, un “pueblo” lleno de tiendas outlet a precios fabulosos. Que te diviertas! Un saludo muy cordial

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*