El look de Dña. Letizia en la entrega de los Premios “Ciudad de la Ciencia y la Innovación”

Dña. Letizia repitió modelo, uno de su abrigos favoritos, el beis cruzado y un vestido  corto en tono beis oscuro, de estilo sencillo, que combinó con cinturón de piel estrecho, botines, bolso marrón y collar de piedras de colores, que le aportaban luz al rostro.

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain  attend ‘Ciudad de la Ciencia y la Innovacion’ Awards at CSIC Central Office on January 13, 2011 in Madrid, Spain.

No es ninguna novedad que la Princesa repita vestuario y Dña. Letizia ya había elegido este mismo outfit con otro cinturón más ancho hace pocas semanas, el día 17 de Diciembre en su visita a la Real Academia de la Lengua, en Madrid. (Abajo)

Prince Felipe of Spain  and Princess Letizia of Spain visit the ‘Real Academia de la Lengua’ on December 17, 2010 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“El look de Dña. Letizia en la entrega de los Premios “Ciudad de la Ciencia y la Innovación””
  • S.A.R. la Princesa de Asturias, ejerce su papel institucional de manera impecable. Pero creo que en sus últimas apariciones no está siendo bien aconsejada, Su Alteza tiene una figura envidiable que le permite lucir todo tipo de prendas, por tanto a pesar de la crisis habría que subir el listón en el vestuario oficial. Tiene el ejemplo de Su Majestad Doña Sofía.

  • me parece estupendo que Dª Letizia repita traje, eso lo hacemos el resto de los españoles y no nos acurre nada, basta ya de tanto derroche por parte de la casa real.

    ¡Asi me gusta gusta Dª Letizia!

  • no son tiempos para gastar en vestuarios y es muy buena y positiva esta imagen de la princesa muy solidaria con la situacion economica de Espana.
    no siempre puede estar elegante en la misma maniera porquè tiene mucho actos .

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*