2011 People’s Choice Awards. El estilo de las famosas

Jennifer Aniston está estupenda con un sobrio y clásico look, aunque de estilo casual: pantalón negro y chaleco a juego de Dolce & Gabbana.

Kim Kardasian exhuberante como siempre con un vestido palabra de honor brocado en verde, dorado y plata, con falda tulipa, de Malandrino, que combinó con un clutch de Chanel y peep-toes con plataforma de Christian Louboutin, modelo Altadama.
Kate Perry eligió un outfit muy de su estilo, vestido de”ballet” en turquesa y malva y zapatos en fucsia de satén con suplemento.

.

La delgadísima Kristen Stewart eligió un minivestido dorado de pedrería de Reen Acra, Primavera 2011, que combinó con peep-toes de ante negro.

Kelly y Leighton Meester, que no acierta con un vestido demasiado “playero”, de Vionnet, Primavera 2011
La recién prometida y embarazada Natalie Portman lleva un vestido suelto en tono azul con pequeños volantes de Jason Wu, Pre-Fall, 2011. No está ma,l aunque hemos visto a la actriz mucho más guapa en otras ocasiones. En la imagen con Asthon Kutcher.

Selena Gómez es una de nuestras debilidades. A la izquierda con un  minivestido rosa de Paule Ka, que combinó con peep-toes a juego de Giuseppe Zanotti. A la derecha la cantante luce un vestido palabra de honor, largo por detrás y más corto por delante, en print animal de Irina Shaboyeva y zapatos de Christian Louboutin, modelo Brandaplato.

Nos gusta Taylor Swiftt que lleva con estilo un vestido  en color amarillo con parte del frente y la espalda en gasa nude, y con el escote cruzado, de J. Mendel, Primavera 2011, peep-toes con tiras cruzadas a juego de Prada y joyas de Neil Jane.

Celebrities arrive at the 2011 People’s Choice Awards at Nokia Theatre L.A. Live on January 5, 2011 in Los Angeles, California.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*