Giselle Bündchen, cara y cruz

Cara: Giselle Bündchen, imagen de sandalias Ipanema, Hot Sands Collection, Primavera/Verano, 2011. Giselle está tan guapa como es ella, bronceada y con su larga melena en movimiento, en una imagen llena de luz y colorido.

Cruz: ¿Cómo es posible conseguir que una mujer guapa y deslumbrante como Giselle aparezca tan fea? La cosa aun tiene más delito si es una firma como Balenciaga la que lo ha conseguido.

El modelo es feo y la peluca horrorosa y todo ello para mostrar una moda andrógina que es el leit-motiv de la campaña. Seguro que Steven Meisel, el genial fotógrafo no ha podido hacer nada más con este estilismo. Las dos imágenes de la modelo mejor pagada del mundo son redientes. ¿Qué opinas?

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Giselle Bündchen, cara y cruz”
  • A mi, Gisele me gusta de todas las maneras!!! Para mi, su belleza va más allá del peinado y de la ropa que vista!! Sus ojos, sus rasgos, su manera de posar ante la cámara, y su belleza interior se refleja en el exterior… La adoro, vista como vista y la peinen como la peinen!!! jajaja…Está guapísima!!! Por cierto, Guadalupe!! Feliz Año 2011

  • Hola Gemma, yo creo que el trabajo de los estilistas es favorecer a las modelos y personajes en general. Lo absurdo es poner fea a quien es guapa, pero es verdad que la belleza de Giselle lo resiste casi todo. Te deseo lo mejor para este Año que comienza. Muchos besos!

    • Sí Guadalupe, ahí tienes razón. Creo que los estilistas de Balenciaga se han pasado de “modernos”… muy favorecida no está, en comparación a su look habitual… pero mira, así y todo, yo la encuentro guapa!!! (Adoro a Giselle… creo que además de guapa, tiene mucha clase y un carisma especial!! ;-) Besos

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*