Imágenes de los invitados a la Gala de la Fundación Rafa Nadal

En primer lugar el anfitrión, Rafa Nadal, acompañado por Roger Federer. Los dos iguales vestidos, guapos e impecables, de traje oscuro, camisa blanca y corbata negra.

Me gustó Eugenia Martínez de Irujo con este vestido gris perla de escote palabra de honor y falda asimétrica que combinó con sandalias plateadas con suplemento. El peinado corto con ondas le favorece.

Eugenia Silva siempre acierta y está perfecta con este vestido negro de escote pronunciado en uve y aire retro que combinó con sandalias en plata y clutch de raso negro.

Cary Lapique con un básico, el esmóquin negro y Carla Goyanes con vestido plateado a la rodilla, peep-toes a juego y abrigo de piel beis.
A la guapa Mar Saura no le favorece demasiado este diseño con falda globo.
De negro también  Mariló Montero que está estupenda con la melena lisa y con un aire mucho más joven  y moderno.
Naty Abascal es una experta en combinaciones arriesgadas y acierta con este estupendo y original abrigo verde que combinó con guantes fucsia y cluth negro

Nieves Alvarez, espléndida con un vestido de raso en color guinda que combinó con un bolero negro de zorro.

Total look black también el de Nuria González, que posa con mucho estilo en el photocall

Paz Vega nos regala unos estilismos muy acertados. Tampoco falló en esta ocasión con un vestido negro (el color de la noche) con unas originales mangas mezcladas con tul dibujado y que se alargan hasta los hombros.
Paloma Cuevas casi siempre consigue estar perfecta, sin un pero. En esta ocasión lleva un elegante vestido palabra de honor en color hielo, drapeado en la cintura y adornado con un broche joya. El bolsito es en forma de sobre plateado.

La simpática y luchadora Sandra Ybarra apostó por un vestido en color café de terciopelo adornado con aplicaciones florales del mismo material. En la imagen con su pareja, Juan Ramón Lucas.

Una pareja de guapos y simpáticos: Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, guapa con un vestido negro palabra de honor  asimétrico.
Chábeli debió quitarse la chaqueta para posar en el photocall porque el color de su vestido es muy favorecedor y aporta mucha luz.

Muchos amigos y famosos apoyaron a Rafa Nadal para colaborar con la Fundación que lleva su nombre y le acompañaron en una Gala que se celebró ayer en el Palacio de Cibeles, en Madrid. Julio Iglesias cantó durante media hora.

Celebrities attend “Rafa Nadal Foundation” Charity Gala at Cibeles Palace on December 22, 2010 in Madrid, Spain.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*