Angelina Jolie, de Versace Atelier, Brad Pitt y Johnny Depp en el estreno en Madrid de “The Tourist”

Ayer se estrenó en Madrid la película “The Tourist” y sus protagonistas, Angelina Jolie y Johnny Depp estuvieron presentes.

Angelina eligió un conjunto de Versace Atelier formado por una cuerpo con incrustaciones de cristales de swarovski, con tirantes finos que combinó con una falda negra de terciopelo a juego con el chal. ¿Qué te parece este outfit de la actriz?

Brad Pitt vestía los pantalones de cuero que le hemos visto últimamente, camisa y chaqueta negra,  y Johnny Deep eligió un correcto traje negro con camisa y corbata a juego.

Brad Pitt  and Angelina Jolie attend the premiere of ‘The Tourist’ at the Palacio de Deportes on December 16, 2010 in Madrid, Spain.

Angelina Jolie también eligió el terciopelo para el estreno de “The Tourist” en Berlín el martes pasado. En aquella ocasión, un vestido negro de Versace, de  escote pronunciado, por debajo de la rodilla, que combinó con guantes a juego y zapatos de salón.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Angelina Jolie, de Versace Atelier, Brad Pitt y Johnny Depp en el estreno en Madrid de “The Tourist””
  • Estupenda Angelina, yo hubiera optado por eliminar el chal y sustituirlo por un bonito, original y llamativo bolso de mano con colorido en los tonos del cuerpo (divina pieza!!). Me pareció que la falda estaba demasiado alta y le hacía el talle algo corto. El pelo algo sosito, una melena más desenfadada le hubiera dado un toke menos sobrio al look que para ser estupendo pareció aburrido.
    En cuanto a las joyas ya sabemos que Angelina no gusta de portar este tipo de complemento pero un par de anillos estupendos y originales le hubieran dado “cuerpo” al look ya que se pasaba de sencillo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*