Kyle Minogue, Jessica Simpson y Mariah Carey protagonizaron el encendido del árbol navideño del Rockefeller Center de NY

Kylie Minogue con un estilo muy Cruella de Vil, se protegió del frío con un chaquetón blanco de pelo largo y capucha. También Jessica Simpson se abrigó, pero de una forma más clásica  y sobria.

Mariah Carey eligió una bonita capa roja (un color muy navideño), que complementó con ropa y guantes negros.

Cheryl Crow, fiel a su estilo desenfadado y casual,  también estuvo presentó e interpretó a la guitarra una de sus canciones. Lleva abrigo negro y pantalones vaqueros.

Si hay un clásico episodio de la Navidad neoyorquina, ése es sin duda el encendido del árbol del Rockefeller Center, que es todo un acontecimiento seguido en todo el país y en otras partes del mundo.

Y como los americanos son únicos para planificar eventos, para esta ocasión siempre organizan un espectáculo lleno de famosos de primer nivel. Arriba tienes algunas imágenes  del día 30 de noviembre.

Kylie Minogue and Jessica Simpson  at the 2010 Rockefeller Center tree lighting at Rockefeller Center on November 30, 2010 in New York City.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*