Modesto Lomba recibe el Premio al Mejor Diseñador del Año de la Asociación de Diseño y Moda de Asturias (ADYMO)

Teresa Laso,  Juan Luis Suárez, Carmen Iglesias, Maruja Valtueña, Modesto Lomba y Lucía Cordeiro
Josechu Santana, de Josechu Santana Novias, Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance, Teresa Laso, de Adymo, Carmen Iglesias, de Joyce, Modesto Lomba, la diseñadora Marta Junco, María Argüelles, de Josechu Santana Novias, Camino Díez Reyero, de Adymo y Carmelo Abadías, de Boutique Carmelo Abadías.
Teresa Laso, Presidenta de Adymo da la bienvenida a los premiados y asistentes. En su alocución Teresa recordó que la Asociación de Diseño y Moda de Asturias tiene como principal objetivo impulsar el comercio y el diseño de Asturias.
Lucía Cordeiro, que llevaba un chaleco de piel de Modesto Lomba y Carmen Iglesias, de la revista Joyce-España.
Se acerca la hora de tomar unos mojitos en la barra de Bacardí
Juan, de El Sueño de Morfeo y empresario de Ewan, posó con Ana Argüelles, Marta Junco, Ana Arias, María Argüelles y conmigo.

Juan con Camino Díez, de Adymo
Raquel del Rosario con una amiga
Todos, premiados, diseñadores, comerciantes, gente de la moda y demás asistentes disfrutaron del evento que resultó muy ameno y entretenido. A la derecha de Modesto Lomba está Raquel del Rosario y Juan, de El Sueño de Morfeo.

El jueves pasado La Asociación de Diseño y Moda de Asturias entregó sus Premios 2010 en un evento que tuvo lugar en Triocar,  Gijón, y que fue presentado por la periodista Elena Reales.

El mundo de la moda y del motor se dieron cita en el concesionario de BMW, Triocar, que nos cedió sus instalaciones que resultaron un marco inigualable para entregar  los galardones que recayeron en Modesto Lomba, como Mejor Diseñador del año. El premio de Honor de la Asociación recayó en Maruja Valtueña. Lucía Cordeiro, directora de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) recibió su galardón en la categoría “Una vida dedicada a la moda”. Maria Eugenia Alberti, directora de la revista Joyce-España, fue otra de las galardonadas, y el premio lo recogió Carmen Iglesias. Juan Luis Suárez, del Sueño de Morfeo fue elegido como “Empresario del Año” por la labor realizada en su firma Ewan. Raquel del Rosario asístio junto a sus compañeros al evento. Mas Teté Balseiro en lne.es
Nuestro agradecimiento además al  Hotel Bal, patrocinador del evento junto a Triocar.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*