Dña. Letizia en Perú. Analizamos sus estilismos

Los Príncipes en su último día de visita a Perú. Dña. Letizia eligió este outfit, el menos favorecedor de todos, una chaqueta a tono con un pantalón baggy y bailarinas con un poco de tacón a juego, que combinó además con una blusa blanca y el mismo cinturón que llevó el 23 de julio con motivo de unas audiencias en el Palacio de la Zarzuela. (Imagen inferior).
23 de julio de 2009 en el Palacio de La Zarzuela
A la izquierda, vestido rojo palabra de honor que la Princesa estrenó en la boda de Victoria de Suecia. A la derecha, el famosísimo vestido magenta, que Dña. Letizia llevó cuatro veces con anterioridad, siendo la primera la que causó sensación en la visita del Presidente Sarkozy y Carla Bruni a España. Dos looks bonitos y muy favorecedores y ambos de Felipe Varela.

Los Príncipes el día 23 de Febrero de 2009, en el 75 Aniversario del CEU.

A su llegada a Perú, vemos a los Príncipes en el aeropuerto acompañados del canciller peruano José Antonio Balaunde, el 22 de noviembre. Dña. Letizia lleva un básico y correcto traje de chaqueta y pantalón color gris que combinó con botines topo y blusa de seda con lazada en tono nude, que estrenó el 23 de febrero de 2009, con motivo del 75 Aniversario del CEU.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Dña. Letizia en Perú. Analizamos sus estilismos”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*