El “wrap dress”, el diseño favorito de Kate Middleton y de muchas famosas

El vestido que Kate Middleton llevó el día del anuncio de su compromiso con el Príncipe Guillermo era de la marca británica Issa.

Este es el estilo de vestido que le gusta a Kate Middletton. De escote en uve, ceñido a la cintura o un poco más arriba,  le define si silueta sin resultar exagerado ni llamativo. Tanto en su versión corta, por encima de la rodilla o largo hasta los pies, resulta  muy favorecedor. Los colores vivos a Kate le sientan muy bien.

El “wrap dres” de Diane von Furstenberg:

Diane von Furstenberg, Otoño/Invierno, 2010-2011

En 1972 la diseñadora belga establecida en Estados Unidos, Diane von Furstenberg, crea el wrap dress, o “vestido envolvente”, su icónico modelo y seña de identidad. Dicen que se inspiró en los kimonos japoneses. El wrap dress se adapta a la silueta femenina sin axfisiarla y se ata con una cinta o lazada.

Desde entonces Diane los sigue presentando cada temporada en pasarela y muchos diseñadores se han inspirado en él para crear sus propias versiones. Es un vestido cómodo, favorecedor y fácil de combinar. Constituye un estupendo fondo de armario y las celebrities lo adoran.

La actriz Rose McGowan, de Issa en Los Angeles en el evento MOCA’s Annual Gala “The Artist’s Museum Happening” .

Anne Hathaway
Beyonce
Eva Longoria
Kelly Ripa
Liya Kebede
Nicole Ritchie los ha incorporado a su propia colección de moda
Sarah Jessica Parker
Siento dejaros lo peor para el final. Paris Hilton destroza los dos vestidos con ese escote tan “nuemático” y ordinario. (Yo me quedo con su bolso de Chanel).

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“El “wrap dress”, el diseño favorito de Kate Middleton y de muchas famosas”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*