American Music Awards 2010 en Los Angeles. Alfombra Roja

Miley Cyrus con un minivestido de Marchesa, Primavera 2011, de escote corazón y falda tulipa. Llamaba la atención la larga cola que salía por debajo de un enorme lazo. Lo combinó con unos zapatos de Christian Louboutin, modelo Marelena.
Casi irreconocible Taylor Swift, que lleva un bonito  minivestido de Collete Dinigan y sandalias metalizadas de Jimmy Choo.
Jada Pinkett Smith lleva un vestido de Emilio Pucci, Primavera 2011 de aire tribal (estamos en invierno, pero muchas celebrities ya llevan los diseños que se han visto para la próxima temporada). En pasarela y en color negro resultaba más bonito, pero en ese tono mostaza resulta bastante vulgar. Le acompañan sus hijos, los mini-fashionistas Willow y Jaden.
Katy Perry nos sorprendió agradablemente con este refinado vestido palabra de honor a la rodilla en una magnífica  tela con aplicaciones de flores, de Badgley Mischka, Primavera 2011. Los zapatos a juego son de Brian Atwood.
Fergie pisa la alfombra roja con un minivestido azul de lentejueas con hombreras y bajo de la falda de plumas, de Falguni & Shane  Peacock y peep-toes de Tuhie Davies con pinchos en el talón, arriba en tono plateado. Posterormente lució un diseño en dos tonos de gris plata, de escote palabra de honor de Alta Costura de Zuhair Murad, Primavera 2010 que combinó con sandalias de pulsera a juego. Acierta con los dos outfits, muy del estilo de la cantante.
Fergie luce modelito en el escenario
El vestido granate que luce Rihanna es de Elie Saab, Alta Costura, Otoño 2010. Me gustó en pasarela, pero en la cantante parece que no acaba de funcionar. A la derecha Rihanna luce un diseño en azul grisáceo también de Elie Saab, al que le ocurre exactamente lo mismo. Creo que acostumbrados a los modelos extravagantes de Rihanna, no acabamos de verla con elegantes vestidos de Alta Costura.
Poco que destacar por no decir nada, el estilismo de Avril Levigne, con minivestido de Dolce & Gabbana.

La guapa  modelo Heidi Klum lució transparencias  en un vestido largo negro que ella supo llevar con mucho estilo.
Jessica Alba se engominó y se peinó con raya al medio hacia atrás. Su vestido, negro a la rodilla es de Cushnie Et Ochs, Otoño 2010. Lo combinó con zapatos de pulsera a juego. Este sobrio y elegante outfit le hace parecer mayor.
Whitney Port eligió un minivestido drapeado de un solo hombro que combinó  poco acertadamente con zapatos grises de salón.
El vestido más extravagante (y feo) de la noche lo eligió Nicky Minaj y es de Manish Arora, Primavera 2011. Indescriptible el modelito y la peluca bicolor. Os lo dejo aqui como una rareza.
0 comentarios sobre:
“American Music Awards 2010 en Los Angeles. Alfombra Roja”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*