Sarah Jessica Parker, estrella en los Premios Bambi y madre solícita en su día a día en NY

En los Premios Bambi 2010, en la alfombra roja Sarah lució un vestido de escote asimétrico con cinturón y falda de vuelo, en color bronce de Halston, que combinó con unos fabulosos zapatos a juego de Nicholas Kirkwood.
Sarah Jessica Parker en dos momentos sobre el escenario. El vestido de la derecha pertenece a la colección de Otoño 2010 de Elie Saab.

Actress Sarah Jessica Parker hosts the Bambi 2010 Award Ceremony at Filmpark Babelsberg on November 11, 2010 in Potsdam, Germany.

La protagonista de “Sexo en Nueva Yok” lleva un abrigo negro, vestido en print floral, bolsito blanco y sandalias doradas, todo una mezcla arriesgada que ella sabe llevar con estilo. Sarah asistió a una fiesta organizada por Ralhp Lauren en su boutique de Nueva York.

Actress Sarah Jessica Parker attends the launch party for “The World Of Gloria Vanderbilt” at the Ralph Lauren Women’s Boutique on November 4, 2010 in New York City

Pero a Sarah Jessica Parker, considerada un icono de estilo en el mundo de la moda, no le gusta su papel de fashionista y prefiere el de madre. No se arregla especialmente para el día a día, asegura que es imposible estar perfecta cuando tienes tres hijos, les llevas al colegio, al parque y compartes con ello lo cotidiano, así que viste muy casual, en plan cómodo.

Sarah acaba de declarar a la revista alemana Focus: “Nuestra vida no podría ser más diferente que lo que se imagina la gente al verme en televisión y sobre la alfombra roja”. A pesar de que le encanta el personaje de Carrie, no se identifica con él.

Claro que para sus apariciones públicas Sarah escoge a grandes diseñadores como Alexander McQueen, Elie Saab, Halston, Oscar de la Renta, Vivienne Westwood, etc.
En las dos imágenes de arriba, Sarah en su día a día, y en su papel de madre, luciendo esos looks cómodos que tanto le gustan: vaqueros, botas Hunter para el agua, playeros, maxibolsos, etc.

Share/Save/Bookmark

0 comentarios sobre:
“Sarah Jessica Parker, estrella en los Premios Bambi y madre solícita en su día a día en NY”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*