Emma Watson, espléndida en el estreno en Londres de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”


La niña se hizo mayor y llegó la hora de lucir transparencias, minifaldas, plumas  y espaldas abiertas. Emma Watson no es la pequeña Hermione que nos encandiló a todos en las películas de Harry Potter. Ahora tiene 20 años, un rostro bonito, una figura estupenda y es imagen de varias firmas publicitarias.

Hay que reconocer que este vestido de Rafael López, que combinó con zapatos de salón de ante a juego, a Emma le sienta como un guante y que su “arriesgado” corte de pelo le favorece.

Emma Watson attends the World Premiere of ‘Harry Potter And The Deathly Hallows: Part 1′ at the Odeon Leicester Square on November 11, 2010 in London, England.

El miércoles y para el photocall, Emma lució un vestido de terciopelo y gasa con una sola manga de Vionnet, Otoño 2010. Un estilo más recatado, incluso un tanto serio para ella. No se cuánto mide la actriz, pero parece que Daniel Radcliffe se ha quedado algo bajito.

Emma Watson and Daniel Radcliffe attend event announcing Warner Brothers purchase of Leavesden Studios at Claridges Hotel on November 10, 2010 in London, England.Warner Bros. Leavesden Studios – Photocall

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
4 comentarios sobre:
“Emma Watson, espléndida en el estreno en Londres de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte””

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*