Victoria Beckham, Liv Tyler, Kate Hudson y Claire Danes, fans de Burberry

Victoria Beckham, fashionista imitada hasta la saciedad es fiel seguidora de la firma. En la imagen combina su trench de Burberry Prorsum, Otoño/Invierno 2010-2011, con bolso y gafas de su propia firma. Look ganador!

Liv Tyler con el clásico tabardo azul marino que combina con botas de agua Hunter

Otra mezcla arriesgada: Kate Hudson añade a su magnífico abrigo verde de Burberry, con grandas solapas de piel muy “sport” unas sandalias abiertas son plataforma.
Un brigo azul marino muy ponible y versátil de Burberry Prorsum es el que ha elegido Claire Danes

Cat Deely con una chaqueta militar de la temporada Primavera 2010 de Burberry

En 1856 Thomas Burberry, con 21 años y aprendiz en una tienda de tejidos, decide abrir un comercio de ropa masculina en Basingtoke, condado de Hampshire. En 1891 inaugura tienda en Haymarket de Londres, sede actual del cuartel general de la empresa. En 1901 propone al Ministerio de la Guerra británico el diseño de un impermeable militar. Había nacido el “trench”.

El incombustible estilo british, considerado por muchos como imperecedero, distinguido y que nunca pasa de moda, va unido a Burberry, pero la marca sabe modernizarse y consigue aunar el espíritu clásico de la firma con un aire actual y muy cool. Actualmente Christopher Bailey capitanea Burberry y su nueva línea Prorsum y se convierte en el gurú de una nueva clase muy british y muy cool a la vez,  en la que tienen cabida aristocracia,  políticos, clase media, intelectualidad y espectáculo.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
2 comentarios sobre:
“Victoria Beckham, Liv Tyler, Kate Hudson y Claire Danes, fans de Burberry”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*