Eva Longoria se cambió doce veces de vestido en los Premios Europa MTV. Imágenes

Uno de nuestros modelos preferidos.Nos encanta el lado gótico de este vestido de Georges Hobeika Couture y cómo lo ha combinado con un culotte y los zapatos de Brian Atwood.

Eva eligió este vestido muy de su estilo en marrón chocolate de Pucci que combinó con peep-toes nude. A nosotras nos gustan las botas de la pasarela, aunque acortarían la pequeña figura de Eva.

Eva con un vestido en tono nude de Camilla & Marc
Un homenaje a nuestra selección de fútbol: Eva con minivestido rojo, zapatos grises con plataforma y un balón en la mano
Eva Longoria con un diseño de Gianfranco Ferre, blusa de organza con volantes plisados en color hielo, cinturón ancho de cuero y culotte  negro.

Eva llega un vestido mini con el cuerpo de pedrería y la falda de plumas. Lo combinó con zapatos de salón con plataforma de charol.

Minivestido de punto de seda negro con detalles en morado y zapatos de salón con plataforma.

Disfrazada de jamón serrano, Eva se lo tomó con humor

Eva Longoria luce un llamativo diseño en blanco y negro de Emilio Pucci

Y por último, Kate Perry le quita la falda a Eva Longoria!
:

Esta es la secuencia de las imágenes. La traviesa Katy Perry tira de la falda de Eva y ésta se queda en un body de escote corazón de Viktor & Rolf y zapatos de Brian Atwood, modelo Donna.

Eva Longoria fue con todo merecimiento la estrella de la noche. La simpática actriz se cambió doce veces de vestuario. Nosotras hemos podido recoger todos estos outfits. ¿Cual de ellos es tu preferido?
Katy Perry and host Eva Longoria Parker perform onstage during the MTV Europe Music Awards 2010 live show at La Caja Magica on November 7, 2010 in Madrid, Spain.


MTV Europe Music Awards 2010 – Show

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*