Tendencias Otoño/Invierno 2010-2011: Vestidos de un solo hombro

Espléndidas Halle Berry, con un diseño de Yves Saint Laurent y Hillary Swank, con minivestido de encaje y pedrería, de Giorgio Armani
Discreta, elegante y muy a la moda, Demi Moore

Espectacular diseño en blanco de George Chakra Couture, el de Jeniffer López

La actriz Rosario Dawson, de Stella McCartney

Blake Lively llamó la atención sobre la alfombra roja con este minivestido en azulón de Marchesa

La realeza también se apunta:

La Princesa Letizia lució el mismo blusón en dos ocasiones, una ocasión informal y un acto institucional. También llevó un vestido de un solo hombro de estilo griego a la boda de Pablo de Grecia

La Princesa Vitoria de Suecia causó sensación con este modelo en nude de Elie Saab, que llevó en una fiesta con motivo de su boda.

Sophia de Liechtenstein llevó una versión discreta de la opción de un solo hombro con este elegante vestido azul, en la boda de Victoria de Suecia.

Los vestidos de un solo hombro no son ninguna novedad, pero este año están más de moda que nunca. Debo confesar que no son mis favoritos y sólo los encuentro elegantes para actos muy formales y preferiblemente para trajes de noche y mejor si son largos, estilo helénico. Las celebrities los adoran y son una de sus opciones preferidas para la alfombra roja.

Dress Code: Conseguirás un look ganador sólo si tienes unos brazos y un talle esbeltos. Si te sientes un tanto “desnuda” déjate la melena suelta y tápate el hombro al aire con ella. Incompatible con chales y boleros, mejor sin nada por encima.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Tendencias Otoño/Invierno 2010-2011: Vestidos de un solo hombro”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*