Cecilia Cassini, otra niña prodigio en el mundo de la moda

El sueño de Cecilia Cassini es asistir a un desfile de Chanel y vestir a Lady Gaga. Desde los seis años maneja una máquina de coser. Ha vestido a celebrities como Miley Cyrus y su orgulloso papá se ha convertido en su representante.

Cecilia, de diez años sigue la estela de otros niños famosos relacionados con la moda como los hermanos Smith, Jaden y Willow, hijos de Will Smith y famosos por su agresivo estilo, cuero, tachuelas, cortes de pelo radicales, etc. También se encuentran en esta lista de talentos precoces, Lola León, la hija de Madonna, que ha ya creado su propia línea de ropa o Tavi Gevinson, la bloguera más joven y minigurú de la moda, que ya se sienta en el front-row de las mejores pasarelas del mundo.

Cuando el otro día veía a Cecilia Cassini haciendo declaraciones a una televisión con un tremendo desparpajo, pensaba que es una lástima que los medios de comunicación conviertan a estos niños en famosos exagerando sus méritos y ayudados, cómo no, por sus entusiasmados y delirantes padres.

Share/Save/Bookmark

Quizás también le interese:

0 comentarios sobre:
“Cecilia Cassini, otra niña prodigio en el mundo de la moda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*