Diane Kruger, Gwyneth Paltrow y muchas otras celebrities de fiesta en Hollywood

A Diane Kruger una de nuestras musas de estilo la acabamos de ver radiante en el anuncio de la nueva fragancia de Calvin Klein “Beauty”. También esta vez ha elegido CK, un minivestido en color frambuesa de escote halter y espalda de “nadadora” que ella consigue llevar con estilo, a pesar de que no es uno de sus mejores looks. Lo combinó con sandalias y clutch plateado. El peinado tampoco ayuda.
Gwyneth Paltrow nos demuestra como se puede resultar elegante y estilosa con la simplicidad de un vestido de cuello a caja sin ningún adorno, pero de un corte magnífico y un color melocotón  vivo muy favorecedor, de Calvin Klein. Fijaos en sus raíces, es la moda, más oscuras que el resto del cabello.

Me encanta esta niña, Elle Fanning, que ha acertado con un bonito lbd de Marchesa, Primavera/Verano, 2011 que he puesto a su derecha en pasarela para que podáis verlo con más detalle. ¿A que es bonito?. También Elle lleva las raíces más oscuras. Combinó su vestido blanco con zapatos mary-jane negros.
La simpática Kate Hudson eligió un little black dress a media pierna con un hombro con aplicaciones metálicas, original, pero poco favorecedor y algo “rebuscado”, de Prabal Gurung, Primavera 2011, que combinó con zapatos de salón a juego. El peinado es desastroso.
Sofía Coppola suele acertar con sus estilismos sencillos y depurados y en esta ocasión también hizo una buena elección en blanco y negro, blusa sin manga, falda negra, cinturón y sandalias descalzas con pulsera.
Rachel Zoe es estilista de famosos, pero nadie lo diría viendo su look. Al menos podía haberse quitado el abrigo de pelo para posar en el photocall. Me quedo con su bolso de Chanel.
.
Melissa George lleva un vestido de satén gris de Calvin Klein y sandalias a juego, parecido en su diseño al de Gwynet Paltrow, pero sin mangas. Con este tipo de tejidos ya sueles bajar del coche muy arrugada.

También de Calvin Klein, Kerry Washsington, que eligió un lbd a la rodilla de escote palabra de honor que combinó con peep-toes en nude y bolsito negro.

Viola Davis no tuvo su mejor día. En otras ocasiones esta estupenda actriz ha lucido outfits muy acertados, pero esta vez su lbd es demasiado escotado como para resultar elegante y debería ser más largo porque la minifalda no le favorece.
Hillary Swank se decantó por un vestido con escote bustier de encaje en tono verde de Calvin Klein, que combinó con sandalias color guinda con pulsera. El peinado no le favorece, el vestido le sienta bien. Lleva unas joyas espectaculares de diamantes y rubíes.

Muy guapa Michelle Monaghan con un little white dress a la rodilla de Calvin Kelin, que contrasta con su bonita melena negra.

Molly Sims no acertó. Su vestido resulta poco elegante se mire por donde se mire. Quizá lo peor de todo sea el escote.

Celebrities arrive at ELLE’s 17th Annual Women in Hollywood Tribute at The Four Seasons Hotel on October 18, 2010 in Beverly Hills, California.

Share/Save/Bookmark
Quizás también le interese:
0 comentarios sobre:
“Diane Kruger, Gwyneth Paltrow y muchas otras celebrities de fiesta en Hollywood”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*