Rihanna y su sorprendente y llamativo cambio de look

La primera imagen corresponde a diciembre de 2006, Rihanna llevaba una larga melena lisa y vestía un ajustado diseño en gris de Herve Leger, Primavera, 1998.

A la drecha la cantante de Barbados hace pocos días, luciendo un conjunto en tono nude, pantalón pitillo, jersey de Altuzarra, modelo Keyhole y zapatos de Christian Louboutin, modelo Pigalle. La diferencia fundamental y más llamativa reside en el peinado. Rihanna ha optado por un look muy radical con estilismos a veces extremos y lleva el cabello corto y teñido de rojo, en mi opinión nada favorecedor.

Es lógico que las celebrities reinventen su look para encandilar a su público. ¿Pero hace falta un cambio tan radical? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

Share/Save/Bookmark
0 comentarios sobre:
“Rihanna y su sorprendente y llamativo cambio de look”
  • Se asegura de ser reconocida en la calle, de lo contrario, con
    pelo obscuro y muy morena, se perdería para el publico anglosajón., ya más no creo que se pueda, también abusa de unos aretes amarillos con verde caribe ., argollas en extremo grandes., yo creo que el buen gusto no lo tienen muchos
    artistas actuales., estilo Lady Gaga, lo que está marcando la pauta es el horror, lo feo, asustar., pero les funciona en los adolescentes incomprendidos. Muchos artistas aparte de cantar más o menos, entran en la categoría de “Bufones”.
    Hay quienes Sí llevan el canto con dignidad , con arte.

  • Me encanta el nuevo cambio de look de Rihanna, antes era una más…una copia de Beyonce más…ahora es única…bueno, un poco inspirada en Grace Jones si está…

    • Hola Wanda: Rihanna tiene muchísimos fans por todo el mundo. A mi personalmente me gusta más con el pelo castaño o moreno y estaba muy guapa con melena. Saludos!

  • LO BUENO DE SER UNA DE LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO ES QUE CON CUALQUIER COSA QUE LE PONGAS SE VE ESPECTACULAR. RIHANNA NOS HA DEMOSTRADO SER CAMALEONICA LA HEMOS VISTO CON CABELLO CORTO, LARGO, NEGRO, CASTAÑO O ROJO COMO EN LA ACTUALIDAD Y PESE QUE ALGUNOS NOS LES GUSTA SU IMAGEN VENDE Y VENDE MUY BIEN. LASTIMA QUE TODOS NO PUEDAN DECIR ESO COMO SEA RIHANNA ME ENCANTA.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*