Look and Fashion

29sep 15

Moda vaquera … las faldas

MODA VAQUERA

A las mujeres que les gustan los regalos originales, adoptaran con gusto la falda plisada. Para marcar el contraste con la parte superior, un top mas ceñido que dará un efecto mas casual. En la sección faldas de nuestra tienda online, te ofrecemos diferentes versiones de faldas plisadas para las mujeres jóvenes y maduras.

Las faldas plisadas vaqueras dan un look muy femenino. En términos de corte, el perfil evase de la falda plisada es ideal para aquellas que tienen las caderas anchas. Para alargar aún más su silueta, deberá asociarla con tacones. Para recuperar tu silueta femenina, la falda plisada es un activo que es bueno tener en cada armario porque constituye una de las tendencias de moda siempre en auge.

fac8a4263f80a2c2a06273aa5ff718a7

Ayuda a trabajar mejor tu estilo. Además, se opone a la falda lápiz, a la vez más larga, estrecha y con una forma recta. Con medias opacas negras, botas y una chaqueta de cuero, también puede conferir un aspecto rockero. Disfruta de una gran variedad de opciones en términos de estilos, tamaños y colores.

 

4acd17e37cef15f9f85cff64f0c720f8

1- Las faldas especiales vaqueras son una buena idea para regalar

Femenina, cómoda y casual, la falda vaquera representa la alegría despreocupada de vivir. Su facilidad de uso es alta y muchas las opciones para combinarla. En versión colegiala, combinada con una prenda de estilo marinero y un par de zapatillas o bailarinas de cuero, no carece de encanto.

Y en cuanto a los colores, puedes jugar a placer con efectos de contraste. Por ejemplo, hacer uso de todos los tonos de azul, para asociar la falda a una camisa abierta, negligentemente, sobre un collar de fantasía. Pero como lo demuestra nuestra colección, las faldas de jean tambien se combinan con otros colores fáciles de asociar.

5e73dc301018f5b951b984e2895d2d72

El uso de una falda especial de jean no se limita a los meses de verano. Lo mejor cuando refrescan las temperaturas, es combinar la falda con medias opacas. Un glamour casual elegante que se acentua con botas planas, con adornos de pedrería o clavos. Por el lado de los accesorios, no dudes en utilizar un gran bolso de cuero, material noble entre todos. En cuanto a la longitud de la falda, puede variar de acuerdo a tus deseos. Pero si la eliges mini, atenua el efecto con zapatos planos.

La falda lápiz es la falda más chic de la moda online. Con tacones, blusa y chaqueta, confiere un look chica trabajadora, muy apreciado por las mujeres seguras de si mismas, que tienen un puesto de responsabilidad. La ranura en la parte posterior no obstaculiza el andar, mientras que su longitud hasta el talón, da un aspecto a la vez discreto y de moda.

Con su look glam, formal e informal, la falda lápiz es un activo que cuenta con las principales musas (Selena Gomez, Victoria Beckham). En cuanto a los zapatos, ella pone casi exclusivamente su punto de mira en los tacones. Para amantes de la moda con la silueta esbelta, la falda lápiz puede ser una aliada, como lo  puede ser para las mujeres que quieren alargar a su figura, optando por una forma más amplia.

 

 

890132fe98e8465760e77c08e204dc8f

Etiquetas:

3 comentarios

  1. […] se empleó una técnica en la que se humedecían los vaqueros del actor durante el rodaje. La moda vaquera proliferó incluso entre las chicas adolescentes, en una época en la que el pantalón estaba […]

    Responder
  2. Estilos de Moda

    Hola, gracias por los comentarios.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

¡Síguenos en Twitter!