Mis fragancias favoritas I

A la hora de elegir las fragancias, suelo decantarme por aguas frescas en verano y fragancias más intensas en invierno. Sin embargo, varío en función de muchos otros factores. Por ejemplo, cuando voy más arreglada, me gusta usar fragancias más suavecitas.

Fragancias I

He decidido dividir este post en dos. En este primero os hablaré de las fragancias más de “diario” y dejaré el siguiente para las que más me gustan. ¡Empezamos!

chanson

Chanson d’Eau es fresca y delicada. Mandarina, naranja y pomelo refrescan en forma de canción diaria con un aroma dulce.

Elizabeth Arden

Green Tea Scent de Elizabeth Arden rebosa energía. Su aroma mezcla cítricos, hierbas aromáticas y menta con extracto de té verde. Es adecuada para todo tipo de ocasiones.

Pacha Ibiza

Pacha Ibiza es un perfume fresco, sofisticado y juvenil. Combina aromas como el limón y la bergamota. Asimismo, se pueden captar aromas dulces como jazmín y gardenia, así como la sobriedad del cedro, sándalo y almizcle.

4711

Por último, 4711 Original Eau de Cologne. Es atemporal, clásica e inconfundible. Fresca y revitalizante para el día a día.

¿Cuál es tu favorita? ¿Eres fiel a una sola o cambias a menudo?

1 comentario sobre: “Mis fragancias favoritas I”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*