¡Limpia tu piel con agua micelar!

¡Hola a todos!

Hoy os hablo de un producto que está desbancando a todo tipo de desmaquillantes, el agua micelar.

portada-compressed

Se trata de una solución acuosa con limpiadores llamados tensioactivos. Son moléculas con dos polos: uno hidrófilo, es decir, con afinidad por el agua, y otro lipófilo que se une a elementos grasos. Cuando entra en contacto con la piel, las micelas se abren reteniendo en su interior las impurezas de la piel como restos de sebo, células muertas, residuos de crema y partículas de aire o contaminates, entre otros.

Se adapta a todo tipo de pieles porque tiene una formulación muy suave. Aunque está especialmente indicada para pieles mixtas, grasas o sensibles porque elimina el sebo acumulado en el rostro sin agredirlo. El agua micelar puede llegar a sustituir al limpiador, al tónico y al desmaquillante, ya que limpia, tonifica e hidrata.

Además, el agua micelar facilita la aplicación de los productos posteriores al tratamiento. Es fácil de aplicar. Se deberá hacer con un disco de algodón sin arrastrar, con pequeños toquecitos y sin retirar después.

aplicacion

Es recomendable realizar este procedimiento dos veces al día, por la mañana y en la noche. Si solo es posible realizarlo una vez, es preferible hacerlo por la noche, ya que durante el día es cuando más residuos se acumulan.

Para terminar, os dejo con lo que me dijo el maquillador David Deibis al preguntarle por los beneficios del agua micelar:

Ahora que ya sabes lo que es el agua micelar, ¿te atreves a probarla?

1 comentario sobre: “¡Limpia tu piel con agua micelar!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*