Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week

Entrada

cristalera

El Cibelespacio, un lugar lleno de estilo y novedades entre gente que luce looks de lo más variados.

Mercedes (2)

Los principales patrocinadores no faltaron a esta gran cita de la moda.

Mercedes Benz nos muestra uno de sus modelos deportivos más novedosos.

Fashion Club IN Fashion Club

Mercedes

L’Oréal Paris presenta sus últimas tendencias en peluquería y maquillaje para el próximo Otoño-Invierno 2016-2017 sobre la pasarela madrileña. De nuevo, L’Oréal Paris es el maquillador y peluquero oficial de la Fashion Week de Madrid, una de las pasarelas internacionales más importantes.

Durante estos días, podemos ver las tendencias en peluquería y maquillaje que L’Oréal Paris propone junto a las creaciones de los diseñadores españoles participantes. Estas claves de maquillaje y peluquería son creadas en exclusiva para cada colección por los profesionales del equipo de L’Oréal Paris, que logran dar el toque final a los looks de la pasarela.

En  esta edición, L’Oréal Paris ha diseñado nuevamente un área en el Cibelespacio, donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano las últimas novedades de la marca. El espectacular stand de L’Oréal Paris acoge  a todos los interesados en probar en primicia las últimas novedades en maquillaje y peluquería, así como en recibir trucos y claves de las manos expertas de su equipo de profesionales.

Además, el stand de L’Oréal Paris cuenta con una dinámica  en la que todos los asistentes pueden hacerse fotos con un decorado muy especial.

LoRealdelaPasarela

La nueva edición de la pasarela MBFWM cuenta de nuevo con el patrocinio oficial de Samsung. El mundo de la moda, cada vez más ligado a la tecnología, es para Samsung un campo fascinante y repleto de posibilidades.

En este evento, también se da visibilidad a los jóvenes diseñadores con un espacio en el que exponen sus últimos diseños. Durante los días de MBFWM el Showroom Samsung EGO acoge las colecciones de 15 jóvenes diseñadores que ponen a la venta sus creaciones para los seguidores de la moda, quienes también pueden disfrutar de los últimos dispositivos de Samsung y de un gran número de actividades en este punto que se ha convertido en un imprescindible del Cibelespacio.

Asimismo, en esta edición, Samsung hace disfrutar  a todos los asistentes con contenidos y desfiles 360º con las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR.

gafas de realidad virtual

Samsung EGO

Antonio Sicilia Samsung EGO

Solán de Cabras también esta presente con un stand en el que nos ofrece algo para refrescarnos y sorteos.

Solán de Cabras

Bombay Sapphire tiene en el Cibelespacio un photocall.

Bombay

Entre estas actividades y flashes, también tenemos la oportunidad de contemplar verdaderas obras de arte como las piezas que se lucían en Swarovski.

El stand de Swarovski cuenta con una exposición de piezas de diseñadores y marcas españolas, así como de creaciones pertenecientes al archivo histórico de Swarovski, entre los que se encuentra el espectacular vestido diseñado por Givenchy para la exposición Little Black Dress, el impresionante collar que Minni Driver vistió en la película el Fantasma de la Ópera y que Beyoncé lució en los Oscars 2005 y uno de los modelos que ha vestido Cher durante sus giras.

Asimismo, el stand de  Swarovski  exhibe los uniformes que lucen las azafatas de MBFWM, realizados por la firma.

collar Swarovski

vestido Swarovski

Kaiku Caffé Latte, con su gama de cafés fríos listos para llevar, ofrece, desde su stand en el Cibelespacio, degustación permanente de sus productos y realiza el Workshop Love Fashion Like Music, un taller de impresión de camisetas inspiradas en música y en los sabores de Kaiku Caffè Latte.

En el stand de Oral-B  se puede jugar y ganar varios premios en su singular ruleta.

Oral-B

El stand del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero acoge una exposición de 10 vestidos, inspirados en los vinos ribereños y confeccionados por jóvenes diseñadores.  De esta forma, el vino se une con la moda compartiendo valores comunes: la creatividad, las últimas tendencias y la calidad.

Ribera del Duero

La Escuela Universitaria, de Diseño innovación y tecnología, ESNE, está presente en el Cibelespacio de MBFWM promocionando su oferta formativa en el ámbito del Diseño.

21 Buttons, la nueva red social para los amantes de la moda, participa por primera vez en el Cibelespacio de MBFWM, promocionando su reciente lanzamiento.

21 buttons

Las revistas de moda más importantes también se dan cita aquí, con regalos y actividades para los visitantes.¡HOLA! 1¡HOLA! Ester y Clara¡HOLA! 2

ELLE

Stilo

4 comentarios sobre:
“Cibelespacio de Mercedes-Benz Fashion Week”
  • Holaaa Ester!!!!
    Espectacular tu post!!! Te felicito, ante todo, por tener la oportunidad de poder asitir a un evento como ese. La verdad, incleible los lanzamientos!!! Desde Mercedes Benz hasta lo último en moda.
    Después si puedes, comparte algo de lo último en maquillaje, siempre es bueno estar al pendiente de la última moda ;)
    Todo muy lindoooooo!!!! Vos y tu hermana Clara muy bellas!!! Te mando un beso grande desde mi amada Argentina!!

  • Enhorabueba por haver asistido a un evento tan interesante y por supuesto magnifico trabajo e deslunbrante post tan trabajadora y hermosa como siempre ya tengo ganas de ver con qué nos sorprenderá en tu proximo post seguro me encantará eres una gran profesional besitos mi niña!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*