Fashion cumple cinco años y tú sales ganando

Así es. ¿Pero cómo puede ser que si estamos de aniversario los regalos en lugar de llevárnoslos nosotros sean para los usuarios de la web? Eso me pregunto yo, pero la verdad es que, pensándolo bien, es lo más justo. Porque si hemos cumplido cinco años en Fashion es gracias a que habéis estado allí apoyando este proyecto que se ha convertido en uno de los líderes indiscutibles de la moda española.

Así celebramos en Hola Fashion nuestro quinto aniversario.

Así celebramos en Hola Fashion nuestro quinto aniversario.

Y como cinco años no se cumplen todos los días, hemos aprovechado para tirar la casa por la ventana y tener todos los días de octubre un motivo de celebración.

Del 1 al 31 de octubre todos los días habrá un ganador. Cada día se sorteará uno de los premios que puedes consultar en nuestro especial, empezando por un jersey de Lovely Pepa Collection y pasando por un bolso de Zubi, zapatillas Pompeii, una tarjeta de regalo de Las Rozas Village o (sin lugar a dudas mi regalo favorito) unos mocasines de Maison Texas (¿existe alguien a quien no le guste esta marca?).

¿Y es muy difícil concursar? ¡Para nada! Basta con pinchar en el regalo que quieras (o en todos, eso ya va en cada uno) y responder a la pregunta que se formula. Apuesta por la creatividad, da lo mejor de ti.

Fashion cinco años de moda

Fashion cinco años de moda

Lo dicho. No os perdáis este aniversario porque cinco es una cifra redonda y aunque el tiempo pasa volando… ¿por qué esperar a nuestro 10º aniversario?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*